sábado, 4 de abril de 2009

Office POD, una oficina para concentrarte sólo en trabajo Con su diseño innovador, la OfficePOD garantiza el espacio de oficina a todos aquellos que


Office POD, una oficina para concentrarte sólo en trabajo Con su diseño innovador, la OfficePOD garantiza el espacio de oficina a todos aquellos que desean trabajar sin moverse de su casa.. aunque bien sabemos que también puede usarse en cualquier empresa. El objetivo primordial de OfficePOD es que te dediques pura y exclusivamente a tu trabajo, sin distracciones y cómodamente frente a tu escritorio o computadora.

OfficePOD, además de ser buena para el hogar, también lo es para construir una oficina con alojamiento para muchos empleados pues es realmente rápido y fácil de montar, también incluye cerradura de seguridad para mantener tus datos privados en todo momento. También se caracteriza por utilizar materiales reciclables y tener un nivel de consumo de energía realmente bajo, tanto así que sus creadores afirman que reduce miles de dólares de gasto anual por empleado cada año y entre un 46% y 67% de emisiones de CO2.

¿Quizás la oficina que todos desearamos tener? Yo no en particular pues no me gustan los espacios cerrados.. pero ¿qué te parece a ti?

No hay comentarios: