lunes, 13 de abril de 2009

La característica de rebobinado de Teradata Viewpoint ayuda a un administrador a optimizar la actividad de sistema que incluye una visión de alto nive


Viewpoint
Teradata introduce “Time Travel"


La característica de rebobinado de Teradata Viewpoint ayuda a un administrador a optimizar la actividad de sistema que incluye una visión de alto nivel.
Teradata Corporation anunció que Teradata Viewpoint permite a los administradores de base de datos rebobinar usos o portlets en el monitoreo de aplicaciones y consigan un cuadro holístico de la actividad de la base de datos en un punto exacto y a tiempo.

“Teradata ofrece herramientas de administración de sistemas ´time travel´. Los administradores de base de datos pueden ahora conseguir una foto de la actividad de la base de datos en el momento exacto. Lo que les permite ser más productivos y enfocarse en las actividades estratégicas que apoyan directamente el crecimiento del negocio en estas épocas de retos económicos", dijo Scott Gnau, director de desarrollo de negocios de Teradata Corporation.

Con la nueva capacidad de rebobinado, los administradores que trabajan desde casa u oficina pueden registrar en el portal de Teradata Viewpoint, el icono de rebobinado y accionar el sistema hacia atrás para conseguir una representación visual de lo qué sucedió.

No hay comentarios: