domingo, 18 de enero de 2009

Verizon introduce el LG VX8360 móvil introducido por Verizon


Verizon introduce el LG VX8360 móvil introducido por Verizon

Ya a primera vista no me gusta mucho, porque claramente se nota que no se ha pensado mucho en buscar un bonito diseño, y eso es un tanto decepcionante. Se trata del nuevo móvil que ha introducido la operadora Verizon al mercado que es el LG VX8360.

Este aparato viene con tapa y trae en la parte externa controles de música que permiten cambiar de canción así como pausarlas. En cuanto a la memoria, cuenta con la ranura para tarjetas microSDHC que permiten expandir la memoria hasta 8GB.

También cuenta con altavoces estéreo que permiten escuchar los formatos AAC o MP3 y además Verizon otorga una suscripción a V Cast para poder descargar música desde allí. Aparte de todos estos detalles de la parte musical, el teléfono cuenta con una cámara de fotos de 1.3 megapíxeles y con GPS asistido por medio de la suscripción a este servicio que otorga la compañía Verizon.

A partir de hoy se pone a la venta y cuesta 50 dólares con un contrato a dos años y sino 240 dólares si se lo compra libre. Es un teléfono móvil de rango medio que realmente no se destaca en nada.

No hay comentarios: