domingo, 18 de enero de 2009

Cupid’s IM-S390 Mobile: el móvil del amor El móvil del amor: Cupid’s IM-S390


Cupid’s IM-S390 Mobile: el móvil del amor El móvil del amor: Cupid’s IM-S390

En un mes se celebra el día de San Valentín y ya pensando en eso es que la empresa Pantech Korea ha lanzado un nuevo móvil que ha recibido el nombre de Cupid’s IM-S390 Mobile.

Este modelo funciona bajo las redes CDMA y viene en tres tonalidades que permiten abarcar los gustos de todos, un negro lujoso, un blanco refrescante y el infaltable rosado, pensado especialmente para esta ocasión romántica.

En el lanzamiento de este dispositivo se pudo ver al móvil con un corazón y una flecha clavado en él, como indicando a que cada uno siga esa flecha y así podrá encontrar a su alma gemela. En fin, lo importante es que el aparato viene con una montura de 12.5 mm y soporta Digital Multimedia Broadcasting.

Otras aplicaciones son las tarjetas de memoria que son multi compatibles y el infaltable diccionario electrónico, tan usado en Corea. Para quienes estén interesados en el móvil del amor, ya lo pueden conseguir en Corea a un precio de 400,000 won, y quien dice, una vez que hablen por ese teléfono pueden conocer al amor de su vida.

No hay comentarios: