martes, 6 de enero de 2009

Chau flogs: llegaron los tlogs, la nueva plataforma que hace furor que es ,como se usa

Chau flogs: llegaron los tlogs, la nueva plataforma que hace furor
El Tumblelog es más flexible y combina las funciones del Blog y el Flog.
El autor tiene mayor libertad a la hora de publicar fotos, videos y texto.
¿Chau Fotologs y floggers? Parece que la famosa plataforma utilizada por gran parte de los adolescentes argentinos está llegando a su fecha de vencimiento y una nueva red ya la está superando: los Tumblelogs o Tlogs.

Este Tlog es una plataforma en Internet que combina las funciones y características del Blog y el Fotolog, donde se pueden publicar fotos, videos, links, chats y posteos. La estructura es más flexible y variada que en los Blogs tradicionales, lo que le otorga más libertad al dueño a la hora de personalizar el sitio.

Se los suele llamar “flujo de conciencia” por su carácter de improvisación donde el autor puede publicar todos sus pensamientos casi sin filtro. Es decir, todo lo que la mente produzca, uno lo puede plasmar allí como si fuera un espejo de nuestra psiquis. No hay textos largos; todo lo contario.

Los Tumblelogs son una plataforma que todavía no se ha proliferado entre los argentinos, pero ya son varios los países que la utilizan. Como siempre, te deja todo a mano: algunos de los sitios donde uno puede hacerse un Tlogs son Tumblr.com o Soup.io

No hay comentarios: