domingo, 18 de enero de 2009

FOTOS Y PRECIOS Estuches de lujo para el iPhone por VX Club





FOTOS Y PRECIOS Estuches de lujo para el iPhone por VX Club

Estuches de lujo para iPhone

Parece que se han unido las dos cosas que más de moda están en estos momentos y es el iPhone con los diseños de lujo. Por ese motivo es que la empresa VX Club ha lanzado una serie de modelos de lujo que permiten cuidar el preciado iPhone dentro con mucho estilo y glamour.

Un ejemplo de esto son los estuches que están fabricados en oro de 24 quilates y con piedras preciosas. Todos los diseños, porque hay varios, han sido realizados por un diseñador europeo que se ha centrado en lograr cosas lujosas y que permitan llevar el iPhone a un nivel más alto aún.

Se busca la distinción y el resaltar de la multitud que tiene este móvil. Tantas piedras preciosas permiten dar brillo a tu teléfono móvil y seguro que vas a llamar la atención. Aún no se sabe el precio de cada estuche ni la fecha en que se comenzarán a vender.

Estuches de lujo para iPhone

El que esté interesado en uno, que comience a ahorrar, porque esto sí que va a costar caro. Sino, no se preocupen, no se necesita tanto lujo para cargar en la cartera o en el bolsillo, no sea que se arruine el estuche, y ahí ¿quién protege el estuche que protege el iPhone?

No hay comentarios: