domingo, 18 de enero de 2009

FOTOS Y PRECIOS MDA Basic: HTC Touch Viva disfrazado


FOTOS Y PRECIOS MDA Basic: HTC Touch Viva disfrazado
HTC Touch Viva disfrazadoLa operadora T-Mobile de Alemania ha anunciado un nuevo modelo dentro de sus móviles y se trata de un MDA Basic, que en sí sería un HTC Touch Viva pero disfrazado con otro nombre y algunas otras aplicaciones.
Este teléfono móvil cuenta con el sistema operativo de Windows Mobile 6.1 Professional y es un Smartphone que viene bastante completo. Como el HTC Touch Viva cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA. En cuanto a la memoria, la misma es de 256 MB pero se la puede expandir por medio de las tarjetas microSD hasta 4GB.
Además cuenta con la conectividad Wi-Fi, con EDGE pero lo que no trae es 3G. También tiene Bluetooth, una cámara de fotos de 2.0 megapíxeles y cuenta con un corrector de textos que siempre viene bien tener a mano.

MDA Basic es un modelo que se comenzará a vender el mes próximo en T-Mobile, pero honestamente no sé si tendrá mucho éxito, porque no se destaca mucho y quizás la gente prefiere ir por lo seguro y comprar el similar que es el HTC Touch Viva. No sé, al menos tiene un lindo diseño y se lo puede financiar con contrato por lo que no es un aparato caro.

No hay comentarios: