martes, 6 de enero de 2009

Givori “Nefertiti” Nokia Arte


Givori “Nefertiti” Nokia Arte

Parece ser que en estos tiempos muchos desean recordar tiempos anteriores, y es el caso de la empresa Givori que ha lanzado una edición limitada de un teléfono móvil llamado Nefertiti.

Se trata de un aparato inspirado en la reina de Egipto que se caracterizó por su belleza y este teléfono busca ser un buen ejemplar de ello. Givori “Nefertiti” Nokia Arte es el nombre oficial de este dispositivo y cuenta con estilo vintage de los años 30´ hechos en Inglaterra y traen cristales Swarovski por todo el móvil de oro de 24 quilates.

Lo interesante de estos teléfonos es que cada uno de ellos ha sido fabricado a mano porque lo que se busca es que ninguno sea igual a otro, y solamente se han creado 50 unidades del Nefertiti. Lo que buscan los creadores de estos móviles es satisfacer los gustos exuberantes de muchos clientes que siguen la moda y que la expanden a sus teléfonos móviles.

Para quienes estén interesados les cuento que estos móviles están a la venta en las tiendas de lujo de Dubai a un precio descomunal que es 4440 dólares. Una ridiculez, les digo, porque la verdad es que me parece que no simbolizan glamour estos móviles sino que es algo recargado que pasa de elegante a bastante feo.Givori “Nefertiti” Nokia Arte

1 comentario:

alejandro dijo...

hola amigos... soy de catamarca argentina y queria decirles q es el mejor tel. q llegue a tener hasta ahora, ya q el mismo tiene todo lo necesario y cuenta con un precio accecible para lo q ofrece... lo q mas me gusto es la alta calidad de imagen q tiene tanto en videos como en las fotos..quien tenga la posibilidad de tenerlo no se arepentira. gracias por este espacio y espero sigan asi.. adios.(ALEJANDRO)