martes, 6 de enero de 2009

Sharp SH810C, con pantalla interna de 3 pulgadas


  1. Sharp SH810C, con pantalla interna de 3 pulgadas
  2. Ha empezado un nuevo año y ya las distintas compañías fabricantes de teléfonos móviles empiezan hacer reajustes de sus nuevas adquisiciones y otras deciden lanzar nuevos equipos con los que pretenden conquistar el mercado mundial.
  3. En esta nueva oportunidad la compañía Japonesa de electrónica Sharp, ha decidido incursionar en el competitivo mercado de teléfonos móviles con Sharp SH810C. Este móvil pretende llamar la atención a la gran diversidad de personas que existen en el medio por las especificaciones que posee.
  4. Entre las principales especificaciones que destacan al Sharp SH810C, se encuentran:
  5. *
  6. Pantalla interna de 3 pulgadas
  7. *
  8. Cámara integrada de 8 megapíxeles
  9. *
  10. La pantalla interna LCD posee una resolución de 854 x 480 pixeles
  11. *
  12. Su diseño es supremamente delgado
  13. *
  14. Podrás encontrarlo en colores negro, rosado y plata
  15. Si estas interesado en adquirir el Sharp SH810C, deberás esperar a que lo comercialicen hacia nuestro país, puesto que primariamente la compañía japonesa lo pondrá a la venta en China, por lo que no se sabe cuando seria su expansión a los demás países.
  16. Estaremos muy pendientes del impacto que logre hacer este novedoso teléfono móvil, puesto que la competencia de celulares se ha visto tan grande que no se puede hacer un calculo exacto de cual compañía será la mas apetecida por los usuarios. icaciones bastante básicas

No hay comentarios: