domingo, 18 de enero de 2009

El telefono movil de Barack Obama Blackberry Kenia por Mi-Fone


El telefono movil de Barack Obama Blackberry Kenia por Mi-Fone
Hace algunos días, conocimos que la Blackberry del futuro presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, estaba “peligrando”, puesto que según responsables de seguridad de la Casa Blanca, este teléfono no es del todo seguro para el envío y la recepción de correos electrónicos para una personalidad tan importante como él.
Pero lo que nunca pudimos imaginar es que Barack Obama dispusiera, entre otros aspectos, de su propio teléfono móvil.

En cierto sentido viene a ser un fake, ya que se utiliza el apellido del futuro presidente y del famoso “Yes we can” para sacar al mercado un terminal con el que asegurarse unas cuantas ventas.

El teléfono en cuestión se llama Mi-Obama (curioso nombre, por cierto), y es distribuido en Kenia por Mi-Fone, una compañía sobre la que, a decir verdad, nunca habíamos conocido nada.

Parece que también estará disponible en otros lugares de África y Asia en sí, y por ejemplo podrán ser adquiridos en tres tiendas: Tuskys, Xpress @ Nakumatt y Phonelink.

En lo que se refiere a sus prestaciones técnicas, posee una pantalla con una resolución máxima de 128 x 128 píxeles, un sistema de luces LED y un sintonizador de radio FM.

Por si te interesa saberlo, su precio alcanza los 30 dólares. Una forma interesante, o no, de llevar a Barack Obama en el bolsillo (¿?).

No hay comentarios: