domingo, 18 de enero de 2009

FOTOS Y PRECIOS Cyber-shot C510: Sony Ericsson estrena Smile Shutter




FOTOS Y PRECIOS Cyber-shot C510: Sony Ericsson estrena Smile Shutter

Sony Ericsson ha presentado formalmente el día de la fecha al C510, nuevo integrante de la familia Cyber-shot, y primer terminal en presumir tecnología de detección de sonrisas Smile Shutter.

El nuevo C510 ingresa entonces al cuadrilátero con unos 107×47x12.5mm en su haber, pesando apenas unos 92 gramos y cargando consigo una cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, además de las ya mencionadas tecnologías de detección de sonrisas y rostros, pantalla TFT de 2.2 pulgadas y 240 x 320 pixeles, pecando de contar únicamente con un flash a base de un par de focos LED. En materia de software, SE ha incluido la aplicación snapfish de HP para ordenar la impresión de imágenes directamente desde el terminal, además de funciones para el geotagging de las imágenes capturadas y compatibilidad con Google Maps.
En lo que a almacenamiento respecta, el nuevo Cyber-shot cuenta con unos 100MB de memoria interna y ranura de expansión Memory Stick Micro, además de una autonomía de uso que promedia las 4 horas. Sony Ericsson espera poder contar con este C510 Cyber-shot en el mercado antes de culminado el primer trimestre del año, en variantes de color negro y plata.

Vale destacar además que la compañía pretende incorporar la tecnología Smile Shutter en su Cyber-shot C905 de 8.1MPx mediante una nueva actualización del software del mismo, pronosticada para este mes de febrero.

No hay comentarios: