martes, 6 de enero de 2009

Avantgarde Skeleton Collection: de alto lujo La empresa Gresso




Avantgarde Skeleton Collection: de alto lujo
La empresa Gresso que se caracteriza por lanzar teléfonos móviles de lujo ahora ha salido con uno nuevo que se llama Avantgarde Skeleton Collection, el cual está inspirado en el complejo sistema de los relojes Swiss Skeleton.

Solamente se han creado 15 dispositivos de este modelo y en la parte trasera están fabricados con cristal de zafiro pulido a mano de 42 quilates. Lo que se introdujo en la creación de estos teléfonos es el arte tradicional de la creación mecánica de los relojes suizos.

Toda la carcasa está hecha en titanio y además cuenta con un sistema que soporta varias caídas con una cubierta de cerámica. Por si fuera poco, también cuenta en la parte delantera con una parte que está cubierta en cuero genuino.

Avantgarde Skeleton Collection

En cuanto a las aplicaciones, este móvil trabaja con el sistema operativo Windows Mobile 6 Standard, tiene GPRS, Bluetooth y USB así como un reproductor de MP3 y una cámara de fotos de 2 megapíxeles.

Avantgarde Skeleton CollectionAvantgarde Skeleton Collection

Para quienes estén interesados en gastar un dineral, el precio de este dispositivo es de 3999 Euros. Vale aclarar que cada uno de los teléfonos viene con un número de serie único que está grabado con laser.

No hay comentarios: