miércoles, 18 de marzo de 2009

Un usuario hackea la Web de una empresa de colectivos para quejarse por el mal servicio En el mensaje del hacker se puede leer


Un usuario hackea la Web de una empresa de colectivos para quejarse por el mal servicio
En el mensaje del hacker se puede leer: Gracias por hacerme esperar el autobús más de 1 hora todos los días...

La web de la empresa de autobuses de Sevilla Tussan ha sido ´hackeada´ por un usuario cansado de soportar el mal servicio de la empresa.

El hacker dejó un mensaje en el que se queja abiertamente de los malos servicios y adjunta una foto de Nelson, uno de los personajes de la serie The Simpsons.

"Gracias por hacerme esperar el autobús más de 1 hora todos los días. Gracias por unos precios tan abusivos. Gracias por tener que aguantar en pie 30 minutos de recorrido. En fin, Gracias por vuestra TOTAL INEPTITUD" , dice el hacker.

"No comprendo como prestáis un servicio tan ineficiente y luego pretendéis que la gente pague de su bolsillo tonterías como los monitores de los autobuses. Por hacer bonos de viaje con transbordo que no sirven de nada. Pues te pegas 1 hora esperando cada autobús".

No hay comentarios: