sábado, 7 de marzo de 2009

Qué pasa IT

Esta empresa, dedicada al desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de RR.HH., anunció que ya son más de 100 las firmas que utilizan sus productos para emitir facturas electrónicas.

Globant llegó a Colombia

En el marco de una estrategia de expansión y posicionamiento regional, la desarrolladora de productos de software Globant inauguró oficinas en Bogotá, Colombia.

SanDisk, con nuevo gerente

La empresa SanDisk eligió a Luiz Sales (ex Motorola, Seal Eletrônica y Siemens Brasil) como nuevo gerente regional de ventas para productos móviles.

Toshiba multiplica su CATT

La corporación anunció que amplió su Centro de Atención Telefónica Toshiba (CATT) para ofrecer su servicio a cinco países latinoamericanos. De esta manera, los usuarios de laptops y proyectores Toshiba en Bolivia, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Uruguay contarán con números telefónicos gratuitos para contactarse con agentes de habla hispana.

Attachmate presenta

El proveedor de soluciones de conectividad host lanzó el software Reflection 2008 , producto de emulación de terminal de última generación basado en .NET Framework, Visual Basic for Applications y servicios Web.

DatosClaros en Virtual Focus

Esta firma presentó Virtual Focus , herramienta creada para analizar comerciales, evaluar logos, visitar un sitio Web o escuchar un jingle, y obtener respuestas cualitativas mediante grupos con formato de chat.