miércoles, 4 de febrero de 2009

Toshiba TG01: ¡anda, otro móvil táctil!



¿Qué se obtiene al pasar una apisonadora por encima de un Samsung Omnia?: el nuevo teléfono táctil de Toshiba. Nos cuentan que hoy la firma ha presentado a los medios de Madrid el TG01, el enésimo aspirante a competir con el iPhone

Con una dotación de prestaciones que ya casi podemos recitar de corrido: pantalla táctil (de 4,1 pulgadas y 800x480 píxels), conectividad WiFi, HSDPA y Bluetooth, memoria ampliable mediante tarjetas microSD, antena de GPS y detector de movimiento para manejar las aplicaciones.

Toshiba TG01: ¡anda, otro móvil táctil!

El previsible sistema operativo Windows Mobile 6.1 está, también en este caso, recubierto por una capa de interfase de usuario propia de Toshiba. El elemento que distingue el TG01 de otros modelos similares es el grosor: sólo 9,9 milímetros. El fabricante asegura que ha prestado atención especial a la duración de la batería, incluso aunque el procesador sea un Qualcomm Snapdragon de 1 GHz.

Cuando nos lo dejen probar, ya les contaremos. Por cierto, ¿alguien ha visto los smartphones que presentó Toshiba en el Mobile World Congress del año pasado?