miércoles, 4 de febrero de 2009

Las ventas del e-book de Amazon superan las expectativas



(Reuters) - El distribuidor online Amazon.com podría obtener para 2010 alrededor de 1.200 millones de dólares (930 millones de euros) en ingresos relacionados con su lector de libros digitales "Kindle", más del 4 por ciento de los ingresos del año, según Citigroup. Seguir leyendo el arículo



* MySpace ha expulsado a 90.000 delincuentes sexuales en 2 años
* MySpace ha expulsado a 90.000 delincuentes sexuales en 2 años
* La UE rechaza legislar sobre la libertad en Internet
* Presentan Yodecido.com, un macroportal de música y cine
* Más noticias sobre La Red

Foro: La Red

"Kindle se ha convertido en el iPod del mundo editorial", dijo el analista Mark Mahaney.

Amazon vendió aproximadamente 500.000 Kindles en 2008, un 32 por ciento más que los iPods vendidos en su año de lanzamiento, dijo el analista. Mahaney había previsto la venta de 380.000 Kindles en 2008.

El distribuidor en Internet, que superó las estimaciones de los analistas para el cuarto trimestre y también espera ventas del primer trimestre por encima de las expectativas, planea lanzar la última versión de Kindle el 9 de febrero.

"El éxito de Kindle muestra el enfoque en innovación importante y consistente que ha mantenido Amazon durante los últimos cinco años y ayuda a la compañía a superar la digitalización de los productos mediáticos", dijo Mahaney, que recomienda "mantener" las acciones de la compañía.

Kindle compite con el lector digital de Sony Corp.