jueves, 21 de mayo de 2009

Sharp RD-PM10 realmente debería ser un MID WQVGA táctil, radio FM y 8 GB de almacenamiento a bordo, pero carece de Wi-Fi o Bluetooth o cualquier tipo


Sharp RD-PM10 realmente debería ser un MID WQVGA táctil, radio FM y 8 GB de almacenamiento a bordo, pero carece de Wi-Fi o Bluetooth o cualquier tipo de software de internet
Color nos frustrado: Sharp han elaborado una magnífica mezcla de pantalla táctil, pantalla inclinable y teclado QWERTY completo, y la pérdida de todo por la limitación de su diccionario electrónico a los medios de comunicación y los derechos de reproducción. Sharp RD-PM10 tiene un 4,3-pulgadas WQVGA táctil, radio FM y 8 GB de almacenamiento a bordo, pero carece de Wi-Fi o Bluetooth o cualquier tipo de software de internet.

er fuerte PM10 diccionario multimedia e 1

Dado que la reproducción y el control de los medios de comunicación el significado de las palabras no es exactamente un sistema de impuestos, Sharp han superado la plataforma Intel Atom y se ha ido directamente a la TI DaVinci TMS320DM6441 transformador, en virtud de la costumbre de IU hay Windows CE 5.0 y 128 tipos de contenido de diccionario. El conjunto de medidas que razonablemente-bolsillo 5,5 x 3,1 x 1,0 pulgadas, pesa 11.5 oz y tiene una ranura para tarjeta microSD para aumentar el almacenamiento.

También hay altavoces estéreo, una radio FM, una batería de 3500 mAh y un amplio apoyo de los medios de comunicación que incluye el codec DivX, Xvid y OGG. Sharp piden 360.000 KRW ($ 288) para el RD-PM10 en Corea. No tenemos expectativas de ver este e-diccionario en cualquier lugar cerca de los mercados occidentales.