sábado, 2 de mayo de 2009

2015 Honda CB750, extraordinario concepto de motocicleta Les presentamos un concepto de motocicleta del diseñador Igor Chak, es la 2015 Honda CB750



2015 Honda CB750, extraordinario concepto de motocicleta
Les presentamos un concepto de motocicleta del diseñador Igor Chak, es la 2015 Honda CB750. Esta moto nos muestra en su exterior cortes de diseño en forma de diamante y a diferencia de otras motocicletas, el cuerpo de la moto es una construcción de una única pueza que combina fibra de carbono, aluminio y titanio. En sus entrañas lleva un omtor de cuatro cilindros de hidrógeno líquido y también nos presenta información del vehículo a través de una computadora y su pantalla de 5″ multi-touch que está sobre el tanque de combustible. Esta computadora nos ofrece 3 modos diferentes para su funcionamiento, GPS, Disco y modo diagnóstico.

2015 Honda CB750

La motocicleta también incluye tecnología de radar para detectar vehículos que se aproximan a la moto y evitar accidentes, rebajando automáticamente la velocidad. Muy bueno el concepto, pero vamos a tener que esperar un tiempo para tenerla, si es que llega a ser realidad.

No hay comentarios: