jueves, 21 de mayo de 2009

Sale a la venta nuevo videojuego que recrea al grupo 'Los Beatles' Las firmas Apple, MTV y Harmonix crearon un videojuego donde recrea a una de las


Sale a la venta nuevo videojuego que recrea al grupo 'Los Beatles'
Las firmas Apple, MTV y Harmonix crearon un videojuego donde recrea a una de las bandas más reconocidas del mundo, Los Beatles, junto a sus mejores canciones. Aunque el lanzamiento oficial será el 9 de septiembre, un familiar de los cuatro de Liverpool ya lo probó.

Según publicó el Mundo.es, Dhani Harrison, hijo del guitarrista George, testeó el juego y quedó fascinado. "No sabes lo que es. Es como si vos mismo te metieras en la piel de un “beatle”, opinó el joven músico.

El videojuego The Beatles: Rock Band, no sólo se centra en la música y letras de Los Beatles sino que, además, se puede jugar con las réplicas de los instrumentos que usaban los integrantes del grupo. “He llegado a emocionarme cuando toqué virtualmente con la vieja guitarra Gretsch Duo Jet de mi padre", contó Dhani.

La salida al mercado del juego, el 09-09-09, coincidirá con la publicación de todos los álbumes de los Beatles remasterizados una vez más por los míticos estudios de Abbey Road.

No hay comentarios: