domingo, 17 de mayo de 2009

Complementos para Firefox, descarga los más populares Adblock Plus Video Download Helper








Complementos para Firefox, descarga los más populares
Adblock Plus Video DownloadHelper

Si bien hay mucha gente que conoce Firefox, otros aún siguen inmersos en el navegador que trae por defecto casi toda versión de Windows, Internet Explorer. Lo más atrayente de Firefox no es sólo que es un navegador que es mas rápido y seguro que explorer (entre otras cosas), sino también que tiene una enorme comunidad de programadores que trabajan día a día añadiendo funcionalidades de todo tipo. Estas funcionalidades extras se pueden instalar y desinstalar a nuestro gusto, son los llamados complementos para firefox. Al día de hoy en su versión 3.0.10 Firefox cuenta con miles de complementos, aquí te comentamos cuáles son los 5 complementos más populares al día de hoy:

Adblock Plus (Privacidad y seguridad)

Si al navegar te has sentido invadido por todos esos molestos anuncios e imágenes de publicidad que aparecen en popups, este complemento para firefox es el que necesitas! Instala Adblock y problema solucionado!

Video DownloadHelper (Descarga de Vídeos)

Si eres un asiduo visitante de sitios como Youtube, Vimeo, MetaCafe, etc, y siempre quisiste descargar esos vídeos para verlos en tu PC sin estar conectado, esta es la manera más fácil de bajarlos. Pero no sólo eso, también te permite convertirlos a otros formatos.

NoScript (Desarrollo y seguridad web)

Este complemento es realmente útil a la hora de aceptar JavaScript, Java y demás plugins que muchas páginas necesitan para funcionar, en este caso podremos permitir o denegar los sitios que quieran usar estas tecnologías, evitando así posibles maniobras de Phishing en sitios ilegales, por ejemplo.

FlashGot (Descargas)

Esta extensión de Firefox te permite podrás integrar tu gestor de descargas en tu navegador, este complemento inserta algunos comandos nuevos en el menú contextual del navegador, desde los que puedes gestionar la descarga de un solo archivo o de múltiples enlaces, y ejecutar tu gestor favorito de forma automática cada vez que haces clic en un fichero para descargarlo desde Internet.

Personas (Estilos Visuales)

Mozilla ha lanzado este complemento bajo la consigna “¿Qué navegador usar hoy?”. El proyecto Personas, un complemento que tiene como finalidad personalizar el navegador Firefox con diferentes diseños, cuenta con variados y ligeros que permiten cambian el aspecto de tu navegador Firefox con un par de clicks.