jueves, 13 de agosto de 2009

Nokia N86 NAM con cámara de 8 MP Los fans del Nokia N86 NAM cada vez están más cerca de tenerlo en sus manos, ya que se lanza en escasos días, el 22 d


Nokia N86 NAM con cámara de 8 MP Los fans del Nokia N86 NAM cada vez están más cerca de tenerlo en sus manos, ya que se lanza en escasos días, el 22 de Agosto estará disponibles para comprarse online desde $499 dólares en NokiaUSA.com.

Entre muchas cosas, destacará por su cámara digital de de 8 MegaPíxeles, sistema de navegación GPS y excelentes herramientas multimedia. Además cuenta con pantalla de 2.6″ soportando resoluciones de hasta 320 x 240 pixels (QVGA), salida de audio de 3.5mm, bluetooth usb 2.0, micro usb, wifi 802.11b, 802.11g.

Sony lanza tarjeta de memoria flash de 2 TB Hoy en día las tarjetas de memoria están superando día a día los 64 GB, sin embargo, escuchar sobre una ta


Sony lanza tarjeta de memoria flash de 2 TB Hoy en día las tarjetas de memoria están superando día a día los 64 GB, sin embargo, escuchar sobre una tarjeta de memoria de 2TB (2000 GB) es bastante extremo a decir verdad. Se trata de la tarjeta SD Stick XC de Sony. Este dispositivo de almacenamiento usa un nuevo sistema de archivos llamado exFAT, que es bastante mejor que el viejo FAT12/16/32

¿Qué te parece?

Lenovo IdeaPad U350 Lenovo recientemente anunció la IdeaPad U350, una ligera y fina notebook de 13.3″ basada en la plataforma CULV de Intel.


Lenovo IdeaPad U350 Lenovo recientemente anunció la IdeaPad U350, una ligera y fina notebook de 13.3″ basada en la plataforma CULV de Intel.

La Lenovo IdeaPad 350 posee un procesador Pnteium SU2700 de ultra bajo voltaje corriendo a una velocidad de 1.3 Ghz, placa de vídeo gráfico integrardo GMA 4500M, hasta 4 GB de memoria RAM DDR3 y 320 GB de disco duro. Su pantalla de 13.3″ soporta resoluciones de hasta 1366 x 768 píxeles.

La U350 también incorpora webcam de 1.3 MegaPíxeles, micrófono, altavoces estéreo, tecnología de sonido Dolby Home Sound, WiFi 802.11n, Bluetooth, LAN Gigabit, tres puertos USB, lector de tarjetas 4 en 1, salida HDMI y VGA. Corre Windows Vista y puede comprarse desde Lenovo por $679 dólares.

Samsunng YP.R0, nuevo reproductor multimedia portátil Nuevo lanzamiento de la mano de Samsung, ha sorprendido con este reproductor multimedia denomina


Samsunng YP.R0, nuevo reproductor multimedia portátil Nuevo lanzamiento de la mano de Samsung, ha sorprendido con este reproductor multimedia denominado Samsung YP.R0, el mismo posee pantalla touchscreen y reproduce formatos de música y vídeo como MPEG4, WMV, MP3, OGG, WMA, ASF, FLAC, WAV, AAC sin necesidad de instalar ningún tipo de codec ya que los incorpora por defecto. Su capacidad es de 8 GB, posee un slot de expansión para tarjetas microSD y cuesta $183 dólares.

¿Qué te parece?

Skylon, futuro de viajes comerciales por el espacio NAVES espaciales completas Luego de que los viajes comerciales de turismo al espacio son cada vez


Skylon, futuro de viajes comerciales por el espacio NAVES espaciales completas Luego de que los viajes comerciales de turismo al espacio son cada vez más comunes, hay cada vez más empresas interesadas en explotar este mercado. Y es que Reaction Engines Limited ha presentado a Skylon, un concepto de aeroplano espacial en el que se está trabajando, que cuenta con tecnología de propulsión Sabre.

El sistema “Sabre” es una mezcla entre un motor de un avión convencional y un cohete espacial, usa la fusión de hidrógeno y oxígeno para generar energía. Cuando estos dos gases se unen, generan muchísimo calor, lo suficiente para propulsar plácidamente a esta nave. Pero tranquilo que si tomas un viaje espacial no morirás de calor ya que posee un sistema de enfriamiento que baja la temperatura desde 1000 grados centígrados a -130 en tan sólo 0.01 segundo!

Maingear eX-L 15, notebook para jugadores Maingear ha lanzado recientemente su último modelo de Notebook para jugadores, se trata de la Maingear


Maingear eX-L 15, notebook para jugadores Maingear ha lanzado recientemente su último modelo de Notebook para jugadores, se trata de la Maingear eX-L 15, una poderosa máquina que nos deleita con pantalla de 15″, procesador Intel Core 2 Quad, 1 GB de vídeo nVidia GeForce GTX 260M con soporte de resoluciones de hasta 1680×1050 píxeles, hasta 8 GB de memoria RAM, lectora de Blu-ray, 500 GB de disco duro o bien una unidad de disco sólido de 256 GB.

La eX-L 15 con una configuración básica cuesta $1899 dólares (Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 160 GB disco y grabadora de DVD), de allí en adelante.

HIS lanza la Radeon HD 4890 iCooler x4 Hightech Information System (HIS) se está preparando para lanzar al mercado su nueva tarjeta gráfica con enfria


HIS lanza la Radeon HD 4890 iCooler x4 Hightech Information System (HIS) se está preparando para lanzar al mercado su nueva tarjeta gráfica con enfriamiento personalizado, la misma se denomina Radeon HD 4890 iCooler x4. Esta es una nueva plcada que integra 800 procesadores, 1 GB de memoria gráfica DDR5, interface de 256bits, dos salida DVI y soporta DirectX 10.1 al igual que CrossFirex. La Radeon HD 4890 iCooler x4 estará en el mercado en breve, sin embargo aún se desconocen los precios.

Pinta graffitis con un Spray LED i te gusta hacer graffitis, de seguro encontrarás una original forma al reemplazar la pintura por luces LED


Pinta graffitis con un Spray LED i te gusta hacer graffitis, de seguro encontrarás una original forma al reemplazar la pintura por luces LED. Este concepto de pinturas a través de Spray LED es resultado de la imaginación de Aissa Logerot. ¿Qué te parece? ¿Se usaría?

Proyector holográfico que te hace sentir las imágenes realmente en tu piel

Proyector holográfico que te hace sentir las imágenes realmente en tu piel
Si alguien te dijera que puede tocar y observar cosas que no existen realmente, de seguro pensarías que esta totalmente loco! Y es cierto, pero hasta que sepas de este nuevo proyector holográfico. La peculiaridad de este dispositivo de alta tecnología, es que puede proyectar imágenes pero además cuando tu acercas tu mano puedes sentir el objeto. Estos objetos realmente no existen, pero el proyector parece convencerte de que existen al aplicar presión de aire en tu piel para darte la entera sensación de que si.

Pero para que lo entiendas mejor

El mediático Jacobo Winograd dijo que se siente discriminado Por qué él y Guido Süller hacen móviles, mientras Amalia Granata acompaña al conductor en

El mediático Jacobo Winograd dijo que se siente discriminado Por qué él y Guido Süller hacen móviles, mientras Amalia Granata acompaña al conductor en el estudio

Parece que ya empezaron los primeros roces entre los mediáticos seleccionados para acompañar a Roberto Pettinato en el programa Un mundo perfecto.


Días atrás, Jacobo Winograd había insultado a Guido Süller por haber llegado tarde a la reunión de producción, mientras que ayer llamó “gato de cuarta” a su compañera Amalia Granata.


Según informa el portal Diarioshow, Jacobo no está muy conforme con ciertas cosas que ocurren en el programa."Me siento un poco discriminado. No sé quién tomó esta decisión", dijo el mediático sobre el hecho de que él no esté sentado como panelista en el estudio.


"La verdad es que por ahora no quieren que vayamos al piso. Seguimos en el programa y en un ataque que tuve manifesté mis ganas de irme”, agregó Winograd.


En cuanto a su enfrentamiento evidente con Granata, el mediático dijo: "tengo cero relación con Amalia Granata. No es mi amiga y no la siento mi compañera. Trabajo con ella porque esto es así, pero la ignoro. Si hay que hacer escenas con ella no las hago. Ni la banco ni ella me banca".


“Nos están matando a los mediáticos, nos están discriminando", aseguró Jacobo, quien se manifestó muy molesto por un comentario que hizo el actor Alfredo Alcón, durante su visita al programa de Mirtha Legrand.


Alcón había dicho que los mediáticos le estaban sacando el lugar a los actores, a lo que Winograd respondió: “nos matan todos. Como si nosotros fuéramos los culpables de la realidad argentina. Que los programas de archivo no me pongan más así Alfredo Alcón no se enoja. Él es un número uno, lo admiro y me dio mucha pena que se haya ocupado de Jacobo Winograd. Entonces propongo que los programas de archivo pongan a todos los número uno y que saquen a los

Operaron con éxito al locutor Jorge "Cacho" Fontana El popular conductor de radio y televisión fue internado ayer en la Fundación Favaloro, donde ho

Operaron con éxito al locutor Jorge "Cacho" Fontana El popular conductor de radio y televisión fue internado ayer en la Fundación Favaloro, donde hoy se le colocó un "bypass complejo".
El legendario conductor de televisión y radio Jorge "Cacho" Fontana fue operado hoy del corazón en la Fundación Favaloro de esta capital, donde se le colocó un "bypass complejo", informaron fuentes médicas.

"La operación no tuvo inconvenientes y ahora se encuentra en recuperación en una sala de cuidados intensivos", de acuerdo a lo informado por personal médico de la Fundación.

Fontana fue hospitalizado ayer por fuertes dolores en el pecho y luego de una serie de estudios los facultativos determinaron que la operación era "inminente".

El conductor y locutor tiene una trayectoria más que destacada tanto en televisión como en radio, donde es muy recordada su participación en el reconocido programa "Odol pregunta".

Su ex mujer Liliana Caldini, en la puerta de la Fundación, aseguró que "salió todo muy bien, era más complejo de lo esperado, pero está en buenas manos, unos cirujanos fabulosos y un lugar que Cacho quiere mucho porque tenía una gran amistad con el doctor Favaloro".

"Según los médicos, el locutor estará dos días en cuidados intensivos y luego en aproximadamente quince días podrá estar nuevamente en actividad como él quiere", agregó Caldini.

Ronaldinho ya no vestirá más la camiseta de Brasil Tanto Dunga como los altos dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol le bajaron el


Ronaldinho ya no vestirá más la camiseta de Brasil
Tanto Dunga como los altos dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol le bajaron el pulgar al actual jugador del Milan por la falta de predisposición.

Parece que el ciclo de Ronaldinho Gaúcho en la Selección de Brasil llegó a su final. El actual jugador del Milan no volverá a vestir la camiseta “verdeamarella” por la poca predisposición que mostró en este último ciclo.

La decisión ya fue tomada por la cúpula dirigencia de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), cuyo principal responsable es el presidente Ricardo Teixeira: el Brasil dicen que se perdió la confianza en Ronaldinho.

El mandamás del fútbol carioca se jugó por él hace un año cuando obligó a Dunga a llevárselo a los Juegos Olímpicos de Pekín, con la intención de reflotar su carrera, tras su salida por la puerta de atrás del Barça. Doce meses después, Ronaldinho sigue a la deriva y, lo peor, sin síntoma alguno de recuperación.

Pero para Dunga tampoco es una pieza clave en su esquema. Dinho estuvo ausente en las últimas convocatorias, incluyendo la Copa Confederación de Sudáfrica.

Según el diario español SPORT, Dunga confiaba en que Leonardo, actual DT de Milan y ex compañero del entrenador de la Selección, pudiera encarrilar la carrera de Ronaldinho, quien debe reemplazar a Kaka como líder del equipo italiano. Sin embargo, las pobres actuaciones en la pretemporada, junto a sus salidas nocturnas evidenciaron que el Gaucho sigue fiel a un guión de vida incompatible para un deportista profesional.

domingo, 9 de agosto de 2009

Citizen Campanola Cosmosign, reloj astronómico nuevo y exclusivo modelo de sus afamados relojes. Se trata del modleo Campanola Cosmosign, un reloj de


Citizen Campanola Cosmosign, reloj astronómico nuevo y exclusivo modelo de sus afamados relojes. Se trata del modleo Campanola Cosmosign, un reloj de acero inoxidable con cubierta de cristal mineral. El Cosmosign posee 1027 estrellas, cúmulos y 166 nebulosas, que representan a lo largo de la cara del reloj la posición exacta de ellas en ese mismo momento. Funciona con una precisión de ± 20 segundos por mes. Este reloj astronómico también cuenta con un calenedario, posiciones gráficas del sol y la luna, entre otros añadidos.

Su valor es de $3531 dólares.

Inventor ruso afirma que su cámara puede ver el aura de los seres humanos Konstantin Korotkov es un inventor ruso que afirma haber creado una máquina


Inventor ruso afirma que su cámara puede ver el aura de los seres humanos Konstantin Korotkov es un inventor ruso que afirma haber creado una máquina que puede ver el aura de los seres humanos, ha mostrado imágenes de una mujer tomadas a diferentes temperaturas en su “Cámara de descarga de Gas”, aparentemente a través de esta cámara especial la persona que observa puede ver el aura de las personas. El experimento ha sido publicado en un medio de comunicación popular de Rusia (life.ru) donde se puede leer que aparte del aura humana, el dispositivo puede registrar circunstancias de muerte como por ejemplo diferenciar fácilmente una persona que murió por muerte natural a una que fué torturada y asesinada violentamente.
podremos ver varios ejemplos de aplicaciones con muchos objetos y seres vivos:

LG lanza el móvil “Chocolate” LG-BL40 oficialmente develado las nuevas imágenes y especificaciones claves del LG Chocolate “LG-BL40″.


LG lanza el móvil “Chocolate” LG-BL40 oficialmente develado las nuevas imágenes y especificaciones claves del LG Chocolate “LG-BL40″. Este teléfono móvil nos ofrece una pantalla de 4.0 pulgadas widescreen con alta definición LCD de 800 x 345 píxeles, ratio de aspecto 21:9 para vistas panorámicas. Esta pantalla junto con su gran definición de colores lo hacen perfecto para procesamiento de imágenes y vídeo, pero como si fuera poco, este móvil posee también otra pantalla dual para que puedas ver contenido diferente simultáneamente. Las especificaciones que se han detallado son estas, igualmente se puede esperar un móvil de alta tecnología en cuanto a reproducción multimedia, fotografía y juegos, entre otros.

Estará disponible a la venta desde el próximo mes de Setiembre.

Lentes USB que te mantienen siempre despierto Se trata de unos lentes que provienen de la empresa Brando, los mismos tienen la funcionalidad de manten


Lentes USB que te mantienen siempre despierto Se trata de unos lentes que provienen de la empresa Brando, los mismos tienen la funcionalidad de mantenerte alerta al analizar cuantas veces pestañeas en cierto límite de tiempo, al detectar que estás pestañeando menos o con mayor lentitud emitirá una señal visual de alarma que será suficiente para interrumpir el sueño inducido. Este dispositivo de tecnología funciona por USB a través de una conexión Wireless y cuesta unos $265 dólares.

iPhone 3G de 24 kilates edición de lujo de decorada con nada mas y nada menos que diamantes y oro


iPhone 3G de 24 kilates edición de lujo de decorada con nada mas y nada menos que diamantes y oro
Y al parecer las versiones de iPhone siguen surgiendo y surgiendo, con la nueva 3G han salido al marcado numerosos mods, como esta modificación realizada a un iPhone 3G original, que lo ha transformado en una edición de lujo de decorada con nada mas y nada menos que diamantes y oro de 24 kilates. Desconocemos el precio pero sabemos que sólo se han producido 500 unidades.

¿Qué te parece?

Baño con luces LED, la manera más glamourosa de hacer tus necesidades Si estás cansado de ir al baño y usar tu water tan monótono, podrías dotarlo de


Baño con luces LED, la manera más glamourosa de hacer tus necesidades Si estás cansado de ir al baño y usar tu water tan monótono, podrías dotarlo de un poco más de vida como los que vemos en la fotografía. Se trata de waters con luces LED para iluminarlos y darles un toque un poco más extravagante. Posee tecnología de sensores de movimiento, pudiendo detectar cuando te acercas a el para activar las luces, en el sentido inverso, se apagarán a medida que vayas alejándote.

La idea es curiosa y no es tan caro a decir verdad, tan sólo 28 dólares desde aquí

Trinvo Talking, traductor en tiempo real de 12 idiomas Aprender un nuevo lenguaje es bastante difícil, y si estás viajando hacia un país desconocido p


Trinvo Talking, traductor en tiempo real de 12 idiomas Aprender un nuevo lenguaje es bastante difícil, y si estás viajando hacia un país desconocido por un corto lapso de tiempo, seguramente no es muy práctico estudiar a fondo la nueva lengua. Por eso tenemos a Trinvo, un traductor en tiempo real que puede brindarte el significado de lo que dice la otra persona en un total de 12 idiomas.

Su diccionario posee 2500 palabras y 750 frases comunes en los 12 lenguajes, haciendo de nuestro viaje una experiencia mucho más cómoda en lugares nuevos. Lo curios de la imágen es que la traducción está mal :D , así que habría que pensarlo dos o veces o de por si ir sabiendo que las traducciones pueden ser al mejor estilo Tarzán!

Apple recomienda no violar la seguridad de sus iPhones sus iPhones están siendo desjaulados (jailbreakead), en otras palabras, los usuarios están viol


Apple recomienda no violar la seguridad de sus iPhones sus iPhones están siendo desjaulados (jailbreakead), en otras palabras, los usuarios están violando las protecciones colocadas por Apple


Apple al parecer está bastante preocupado debido a que muchísimos de sus iPhones están siendo desjaulados (jailbreakead), en otras palabras, los usuarios están violando las protecciones colocadas por Apple para poder correr en sus iPhones otras aplicaciones y funciones no nativas del teléfono.

No se sabe si es simplemente una estrategia para infundir el miedo, o si bien es así, lo que es cierto es que la empresa de la “manzana” está alertando a los usuarios que quiten sus protecciones de seguridad para que estén prevenidos que sus teléfonos quedarán abiertos a posibles ataques informáticos de terroristas, ladrones y todo tipo de personajes que sólo buscan causar mal en los usuarios y este dispositivo electrónico.

¿Qué te parece?