jueves, 13 de agosto de 2009

El mediático Jacobo Winograd dijo que se siente discriminado Por qué él y Guido Süller hacen móviles, mientras Amalia Granata acompaña al conductor en

El mediático Jacobo Winograd dijo que se siente discriminado Por qué él y Guido Süller hacen móviles, mientras Amalia Granata acompaña al conductor en el estudio

Parece que ya empezaron los primeros roces entre los mediáticos seleccionados para acompañar a Roberto Pettinato en el programa Un mundo perfecto.


Días atrás, Jacobo Winograd había insultado a Guido Süller por haber llegado tarde a la reunión de producción, mientras que ayer llamó “gato de cuarta” a su compañera Amalia Granata.


Según informa el portal Diarioshow, Jacobo no está muy conforme con ciertas cosas que ocurren en el programa."Me siento un poco discriminado. No sé quién tomó esta decisión", dijo el mediático sobre el hecho de que él no esté sentado como panelista en el estudio.


"La verdad es que por ahora no quieren que vayamos al piso. Seguimos en el programa y en un ataque que tuve manifesté mis ganas de irme”, agregó Winograd.


En cuanto a su enfrentamiento evidente con Granata, el mediático dijo: "tengo cero relación con Amalia Granata. No es mi amiga y no la siento mi compañera. Trabajo con ella porque esto es así, pero la ignoro. Si hay que hacer escenas con ella no las hago. Ni la banco ni ella me banca".


“Nos están matando a los mediáticos, nos están discriminando", aseguró Jacobo, quien se manifestó muy molesto por un comentario que hizo el actor Alfredo Alcón, durante su visita al programa de Mirtha Legrand.


Alcón había dicho que los mediáticos le estaban sacando el lugar a los actores, a lo que Winograd respondió: “nos matan todos. Como si nosotros fuéramos los culpables de la realidad argentina. Que los programas de archivo no me pongan más así Alfredo Alcón no se enoja. Él es un número uno, lo admiro y me dio mucha pena que se haya ocupado de Jacobo Winograd. Entonces propongo que los programas de archivo pongan a todos los número uno y que saquen a los

No hay comentarios: