jueves, 13 de agosto de 2009

Operaron con éxito al locutor Jorge "Cacho" Fontana El popular conductor de radio y televisión fue internado ayer en la Fundación Favaloro, donde ho

Operaron con éxito al locutor Jorge "Cacho" Fontana El popular conductor de radio y televisión fue internado ayer en la Fundación Favaloro, donde hoy se le colocó un "bypass complejo".
El legendario conductor de televisión y radio Jorge "Cacho" Fontana fue operado hoy del corazón en la Fundación Favaloro de esta capital, donde se le colocó un "bypass complejo", informaron fuentes médicas.

"La operación no tuvo inconvenientes y ahora se encuentra en recuperación en una sala de cuidados intensivos", de acuerdo a lo informado por personal médico de la Fundación.

Fontana fue hospitalizado ayer por fuertes dolores en el pecho y luego de una serie de estudios los facultativos determinaron que la operación era "inminente".

El conductor y locutor tiene una trayectoria más que destacada tanto en televisión como en radio, donde es muy recordada su participación en el reconocido programa "Odol pregunta".

Su ex mujer Liliana Caldini, en la puerta de la Fundación, aseguró que "salió todo muy bien, era más complejo de lo esperado, pero está en buenas manos, unos cirujanos fabulosos y un lugar que Cacho quiere mucho porque tenía una gran amistad con el doctor Favaloro".

"Según los médicos, el locutor estará dos días en cuidados intensivos y luego en aproximadamente quince días podrá estar nuevamente en actividad como él quiere", agregó Caldini.

No hay comentarios: