jueves, 13 de agosto de 2009

Skylon, futuro de viajes comerciales por el espacio NAVES espaciales completas Luego de que los viajes comerciales de turismo al espacio son cada vez


Skylon, futuro de viajes comerciales por el espacio NAVES espaciales completas Luego de que los viajes comerciales de turismo al espacio son cada vez más comunes, hay cada vez más empresas interesadas en explotar este mercado. Y es que Reaction Engines Limited ha presentado a Skylon, un concepto de aeroplano espacial en el que se está trabajando, que cuenta con tecnología de propulsión Sabre.

El sistema “Sabre” es una mezcla entre un motor de un avión convencional y un cohete espacial, usa la fusión de hidrógeno y oxígeno para generar energía. Cuando estos dos gases se unen, generan muchísimo calor, lo suficiente para propulsar plácidamente a esta nave. Pero tranquilo que si tomas un viaje espacial no morirás de calor ya que posee un sistema de enfriamiento que baja la temperatura desde 1000 grados centígrados a -130 en tan sólo 0.01 segundo!