jueves, 4 de junio de 2009

paginas mas visitadas de la web las mejores sitios Alexa.com y la información que nos puede ofrecer, podemos ver que las 20 páginas Web más visitadas


paginas mas visitadas de la web las mejores sitios Alexa.com y la información que nos puede ofrecer, podemos ver que las 20 páginas Web más visitadas del mundo basada en tráficos únicos son:


1. Yahoo!: http://www.yahoo.com

2. YouTube: http://www.youtube.com

3. Windows Live: http://www.live.com

4. Google: http://www.google.com

5. MySpace: http://www.myspace.com

6. Microsoft Network (MSN): http://www.msn.com

7. Facebook: http://www.facebook.com

8. Hi5: http://www.hi5.com

9. Wikipedia: http://www.wikipedia.org

10. Orkut: http://www.orkut.com

11. RapidShare: http://www.rapidshare.com

12. Blogger.com: http://www.blogger.com

13. Fotolog: http://www.fotolog.net

14. Megaupload: http://www.megaupload.com

15. Google (France): http://www.google.fr

16. Skyrock: http://www.skyrock.com

17. Friendster: http://www.friendster.com

18. Microsoft Corporation: http://www.microsoft.com

19. Yahoo! (Japan): http://www.yahoo.co.jp

20. Baidu.com: http://www.baidu.com

Pero Bueno estas es la del 2009


10. En la posición 10, se encuentra Yahoo Japón. Esta Web que pertenece a la gran Yahoo pero que ofrece todos sus servicios exclusivamente para esta parte del mundo es una de las mas visitadas en el mundo, especialmente por los propios japoneses que con su gran némero de habitantes la convierten en la pagina Web numero 10 de las más visitadas.

9. Anteriormente tener una cuenta de correo electrónico era una maravilla para mucha gente. Hoy en día esto es algo normal y cosas como crear una página Web propia, tener myspace o tener nuestro propio blog en Internet es el común denominador. Es por eso que Blogger (pagina que nos permite crear blogs de forma rápida y free) es hoy por hoy una de las paginas Web que mas visitas recibe a diario.

8. Sin duda el Internet ha facilitado las comunicaciones, el acceso a la información, y el entretenimiento; en otras palabras nos ha hecho la vida mas fácil. Una de esas facilidades ha sido la realización de tareas y la búsqueda de información lo cual ha sido posible gracias a muchos buscadores y enciclopedias online como wikipedia, la cual es una herramienta que brinda gran cantidad de información y artículos en múltiples idiomas.

7. Como ya se menciono anteriormente, tener nuestro propio space es una de las cosas que esta de moda por estos días. Debido a esto myspace se encuentra en la posición 7 de los sitios mas visitados. Esta Web que nos permite enviar mensajes, mostrar nuestro perfil personal, subir fotos, música y hacer amigos, entre otras opciones lo han convertido en un gran sitio de entretenimiento y en una de las redes sociales más grandes del mundo.

6. MSN no podría estar ausente en esta lista. Esta gran colección de servicos de Internet ofrecida por Microsoft y que comenzó con el servicio de correo electrónico es hoy por hoy uno de los portales que ofrece más y variados servicios a sus usuarios.

5. En los últimos tres años se ha popularizado de manera increíble la red social Facebook. Esta red social se ha convertido en uno de los sitios más visitados ya que entre otras opciones nos permite personalizar búsqueda de personas de las que no sabemos hace mucho. También te permite chatear y acceder a cierta información de tus amigos tales como fotos, comentarios, teléfonos, cuentas de correo, fechas de cumpleaños y demás información personal que tu amigo te deje acceder.

4. Windows Live el cual es confundido por muchos con MSN es un buscador que busca hacerle la competencia a google y yahoo y lo está consiguiendo ya que por estos días se posiciona en el 4 lugar de las Web más visitadas. Entre otras opciones se resalta la personalización de las búsquedas de información.

3. Vernos a nosotros mismos en Internet y ser vistos por personas de todo el mundo fue algo que nos pareció imposible hace varios años, pero que se hizo realidad gracias a Youtube el sitio Web que nos permite subir, ver y descargar videos. Muchos lo utilizan para mostrar videos curiosos, momentos que quieren compartir, y muchos músicos aficionados lo han usado para mostrarse ante el mundo.

2. En la posición 2 encontramos a otro buscador: Google. Este buscador también permite personalizar búsquedas, encontrar imágenes, videos, tener cuentas de correo con Gmail y acceder información de todo tipo en diferentes idiomas.

1. Finalmente encontramos a Yahoo es otro buscador Web que ofrece gran variedad de servicios entre los que se destaca el popular correo electrónico Yahoo, búsqueda de información en diversos idiomas, búsqueda de videos, imágenes, entre otros servicios.

No hay comentarios: