sábado, 23 de octubre de 2010

Reloj LED inspirado en Tron nuevas tecnologias en relojes nuevos modelos los del futuro



Diseñado por el inglés Scott, el reloj que vemos en la imagen está creado a partir de Tron y dispone de una banda electroluminiscente alrededor de la correa del reloj, lo que hace que todo el reloj se ilumine. El círculo interior representa al minutero, mientras el exterior indica las horas. Como pueden ver, es muy fácil de usar, y muy elegante también.

¿Te gusta?

FarmVille ahora en iPad trucos recursos cheat


El día de ayer Zynga anunció la disponibilidad del popular juego de granjas para iPad, el FarmVille. Los granjeros pueden hacerse con el juego descargándolo de la App Store de Apple. Quienes ya han estado jugando puede seguir haciéndolo con la misma granja, y quienes no han jugados podrán comenzar una partida nueva. Se usarán notificaciones para alertar al granjero sobre la salud de sus cultivos, ha dicho Zynga.

Luego de convertirse en uno de los juegos más populares de Facebook, Zynga lo ofreció para iPhone y a los 50 días de haber sido lanzado estaba en el top de los 25 juegos más descargados en la iTunes App Store. Ahora, con la ayuda del iPad, Zynga espera que el juego se haga todavía más popular, cosa que es difícil de creer ya que cuenta con 60 millones de usuarios en todo el mundo.

También hay rumores sobre una versión para iPad de Mafia Wars

Apple nos presenta la nueva MacBook Air de 11,6 pulgadas MacBook Air de 11,6 pulgadas




El día de ayer fue muy movidito para Apple ya que no solo presento su nuevo sistema operativo Mac Os X 10.7 Lion, sino también una laptop de 11,6 pulgadas ultra-fina y con tecnología de punta, el nuevo modelo de la MacBook Air.

Este incinerador de basura parece una catedral sistemas ecologicos basurales y nuevas tecnologias en basura



Si bien su función es quemar basura, este incinerador que está siendo construido en Dinamarca se ve realmente esplendido, incluso parece una moderna catedral. Fue diseñado por el arquitecto Erick van Egeraat y convertirá basura local en energía para 60.000 hogares. La “torre” de 100 metros de altura esconde la chimenea tras sus paredes.

La construcción finalizará en 2013.

Mac OS X 10.7 Lion anunciado para 2011 con el iPad App Store para OS X Snow Leopard


Apple ha presentado la nueva versión del sistema operativo Mac OS, conocida como Mac OS X 10.7 Lion. Entre las características nuevas se incluye multi-touch y además hay rumores de que soportará aplicaciones de pantalla completa al igual que sucede con el iPad. Y por último pero no menos importante, será lanzada una App Store para OS X que estará disponible para Snow Leopard en unos 3 meses aproximadamente.

El nuevo SO será lanzado en el verano de 2011 (supongo que es verano en el hemisferio norte e invierno en el sur).