sábado, 27 de junio de 2009

Acer ha anunciado en Japón el lanzamiento de dos nuevos monitores LCD ecológicos . Estas pantallas se enfocan en brindarte una buena calidad de imágen



Acer anuncia dos nuevos monitores LCDs ecológicos
Acer ha anunciado en Japón el lanzamiento de dos nuevos monitores LCD ecológicos . Estas pantallas se enfocan en brindarte una buena calidad de imágen, a la vez que no dañan (tanto) el medio ambiente. Estos modelos usan un 36% menos de energía que los modelos anteriores, el Acer V193WBbmd se ofrece en 19″ con resolcuiones de hasta 1,440 x 900 píxeles, mientras que el V223WBbmd nos deleita con 22″, soportando resoluciones de hasta 1,680 x 1,050 píxeles.

Ambos ofrecen ratio de contraste de 10,000:1, respuesta de 5ms y un brillo de 300cd/m2, la única diferencia está en su tamaño y por lógica, en su precio, el de 19″ cuesta $185 dólares, mientras que el de 22″ unos $240 dólares.

¿Qué te parece??

Ferguson Hill presenta sus Altavoces Transparentes El amor por las transparencias no tiene límite y se refleja en todos lados, desde nuestra ropa,



Ferguson Hill presenta sus Altavoces Transparentes
El amor por las transparencias no tiene límite y se refleja en todos lados, desde nuestra ropa, pasando por vehículos hasta la tecnología en nuestros gadgets. Siguiendo con esta tendencia, Ferguson Hill ha diseñado estos fantásticos altavoces, el modelo es el FH001, se trata de unos altavoces transparentes. Su potencia es de 50 watts, son bastante ecológicos ya que están fabricados con acrílico limpio, se integran con un subwoofer esférico y debemos decir que lucen muy bien a nivel de diseño! Lo malo que tiene, es que su creador estaba pasado de copas cuando decidió su precio: $26 mil dólares!

Explicada la tecnología de la Pantalla OLED del Sony Walkman X De la mano de Sony nos llega este gráfico que explica en detalle todo sobre la tecnolo



Explicada la tecnología de la Pantalla OLED del Sony Walkman X
De la mano de Sony nos llega este gráfico que explica en detalle todo sobre la tecnología OLED que usa el nuevo Sony X Series Walkman, te invitamos a que conozcas por qué esta pantalla OLED luce con más brillo, es más rápida y nitida que cualquier otra! Haz click en la imágen de abajo para ver todo el gráfico descriptivo:

Sony VAIO NW, finalmente una Vaio barata * Intel Core 2 Duo * Video ATI Mobility Radeon HD 4570 * Pantalla 15.5″ Widescreen HD



Sony VAIO NW, finalmente una Vaio barata * Intel Core 2 Duo
* Video ATI Mobility Radeon HD 4570
* Pantalla 15.5″ Widescreen HD
Si eres de esos que siempre le han gustado las Sony VAIO pero que por su elevado precio nunca pudiste adquirir una, te comentamos que Sony ha lanzado la nueva Sony VAIO NW, la cual es igual de buena a cualquiera de las otras Vaio. Tiene un gran estilo y está dispoinible en colores plateado, marrón y blanco, pero lo mejor de todo es que sólo cuesta $880 dólares!

Especificaciones técnicas:

* Intel Core 2 Duo
* Video ATI Mobility Radeon HD 4570
* Pantalla 15.5″ Widescreen HD
* 4GB RAM
* Disco duro 400GB
* Webcam 1.3MP
* Blu-ray
* Red 802.11a/b/g/n Wireless
* Bluetooth
* HDMI
* 3 puertos USB, ExpressCard, SD y un slot Memory Stick
* Windows Vista.

Samsung otra vez primero al lanzar su RAM de 32 GB La firma Koreana anunció el desarrollo de la primer placa DDR3 de 32 GB, ha sido diseñada especia



Samsung otra vez primero al lanzar su RAM de 32 GB!
La firma Koreana anunció el desarrollo de la primer placa DDR3 de 32 GB, ha sido diseñada especialmente para su uso en sistemas de servidores. Opera a 1.35 volts lo cual ayuda significativamente a reducir el consumo eléctrico. Si bien ha sido diseñada exclusivamente para servidores, de seguro si eres adinerado podrás comprarla y usarla en tus sistemas hogareños, que de seguro quedarán super rápidos al usar esta tecnología.

National Geographic ya tiene su propio móvil Cellular Abroad para lanzar un móvil denominado National Geographic Duet Travel Phone, es el modelo D888.



National Geographic ya tiene su propio móvil Cellular Abroad para lanzar un móvil denominado National Geographic Duet Travel Phone, es el modelo D888.


Así es, al parecer National Geographic no sólo busca hacer buenos documentales, sino también algo de dinero con la tecnología y las personas que viajan por el mundo. Es así que se ha unido con la empresa Cellular Abroad para lanzar un móvil denominado National Geographic Duet Travel Phone, es el modelo D888.

Apuntando a un público que viaja, este modelo no será capaz de librarte de las enfermedades ni darte antídotos o consejos contra animales, como dijimos antes, en esta ocasión al parecer el interés es puramente económicos. El teléfono te permitirá acceder a una tarjeta SIM, la cual te permitirá realizar llamadas desde 185 paises y recibirlas en al menos 80 países sin costo alguno, allí está la idea de hacer dinero de NG.

Sobre el teléfono en si, no ofrece 3G, posee conectividad tri-banda GSM (900/1800/1900MHz). Otras características incluyen pantalla de 2.8″ QVGA, soporte para TV móvil, radio FM integrada, conectividad Bluetooth, memoria microSD y una cámara VGA. Todo esto por un módico precio de $199 dólares.

Xbox 360 usando el Proyecto Natal serán lanzados el año que viene Steve Ballmer, CEO de Microsoft ha develado en un evento en Chicago que la nueva Xb



Xbox 360 usando el Proyecto Natal serán lanzados el año que viene Steve Ballmer, CEO de Microsoft ha develado en un evento en Chicago que la nueva Xbox 360 será lanzada el año que viene y que estará integrada con el Proyecto Natal , uno de los más asombrosos logros de Microsoft a nivel de consolas. Aún no hay precios pues es muy temprano, pero podemos ir pensando que el costo de la nueva Xbox 360 será bastante alto debido a la integración de esta nueva tecnología interactiva para juegos.

Carcaza de cristal para tu Nintendo DSi Si alguna vez soñaste con saber como luce un Nintendo DSi, esta es tu oportunidad de saber



Carcaza de cristal para tu Nintendo DSi
Si alguna vez soñaste con saber como luce un Nintendo DSi, esta es tu oportunidad de saber que ocurre bajo todo ese plástico. La empresa XCM ha lanzado un reemplazo de cristal para la carcaza del DSi, lo que te permite ver sus componentes sin que corran peligro alguno. Eso si, deberás tomarte el trabajo de desarmarlo y armarlo tu mismo, con los riesgos que ello conlleva, así que si no eres muy bueno en trabajos manuales, mejor déjalo como está :D

Aún no hay precios sobre este mod.

Memorias USB inspiradas en Rocky III Siempre les traemos modelos curiosos de memorias USB Appollo Creed y Mr T


Memorias USB inspiradas en Rocky III Siempre les traemos modelos curiosos de memorias USB Appollo Creed y Mr T, y en este caso tenemos el agrado de presentarles al famoso luchador Rocky, en forma de dispositivo de almacenamiento. Si eres fan de rocky no puedes perdertela! También hay otros personajes como Appollo Creed y Mr T, aún no tenemos detalles sobre su capacidad. Cuestan $30 dólares.

Samsung EE1107 Crest Solar, móvil solar super barato un teléfono muy barato al que también se lo llama Samsung Guru



Samsung EE1107 Crest Solar, móvil solar super barato un teléfono muy barato al que también se lo llama Samsung Guru
Samsung ha sorprendido al mundo con el lanzamiento del móvil EE1107 Crest Solar, un teléfono muy barato al que también se lo llama Samsung Guru. Se trata de un teléfono con doble banda GSM, incluye como característica principal un panel solar en su tapa posterior, que le permite recrgarse cuando esta expuesto a rayos solares. Aparte del detalle solar, posee radio FM, reproductor de MP3, luz flash, pantalla de 1.52 pulgadas con 65 mil colores, Mobile Tracker.

Samsung Guru será lanzado en Europa, Asia y Latinoamérica en próximos días. Su precio es de $59 dólares.

martes, 23 de junio de 2009

l Bic Phone surge de la alianza entre las empresas Bic y Orange y costará 29 euros e incluirá 12 en llamadas. Claro que, por ese precio, es obvio que


l Bic Phone surge de la alianza entre las empresas Bic y Orange y costará 29 euros e incluirá 12 en llamadas. Claro que, por ese precio, es obvio que no tiene cámara de fotos ni bluetooth: ofrece las funciones más básicas, como, llamar y enviar mensajes de texto (SMS), radio FM, alarma y calculadora.


En Bic explican que el objetivo de la compañía «siempre ha sido el mismo: simplificar el acceso del consumidor a determinadas categorías de producto, en este caso la telefonía móvil, aportando al producto las funcionalidades y los servicios realmente necesarios a un precio accesible para todo el mundo, sin comprometer su calidad», informa La Voz de Galicia.es..


Otra novedad son los sitios de venta, ya que además de los supermercados, se podrá comprar el celular "descartable" en kioscos de golosinas, de diarios y estaciones de servicios.

El teléfono funciona con una tarjeta SIM de prepago recargable -se podrán contratar las diferentes tarifas de ahorro del operador-, por lo que, aunque se publicita como «descartable», la verdad es que no es de un solo uso. En esto se diferencia de las tradicionales cámaras de fotos de «usar y tirar», cuya caducidad es el número de fotos que admite el rollo.

En Francia, donde el Bic Phone fue lanzado hace un año, se vendieron 110.000 unidades en nueve meses. El interés del usuario es diverso: hablar desde el extranjero evitando el costoso roaming; padres que se lo compran a su hijo para que esté comunicado durante un viaje o de campamento; personas que venden el coche o la casa y no desean hacer público su número personal para recibir ofertas; o, simplemente, quienes solo necesitan el teléfono para llamar y recibir llamadas, y valoran mucho los precios muy bajos y no tener compromisos con el operador. Fabricado por Alcatel y disponible en verde o naranja, Bic, el celular de plástico, intentará hacerse un hueco en el mercado en plena fiebre de los teléfonos inteligentes.

martes, 9 de junio de 2009

Palm Pre Este teléfono se lanza 6 de junio en los EE.UU. a través de Sprint. Se contará con la capacidad de tener varias aplicaciones abiertas a la ve


Palm Pre
Este teléfono se lanza 6 de junio en los EE.UU. a través de Sprint. Se contará con la capacidad de tener varias aplicaciones abiertas a la vez.

Nokia N97 tefonos de altagama moviles power celulares Este teléfono estará disponible en junio de 2009


Nokia N97 tefonos de altagama moviles power celulares Este teléfono estará disponible en junio de 2009

Omnia HD / HD Samsung i8910 Este teléfono promete el primer video de alta definición de grabación cuando se lanza el 1 de julio de 2009.


Omnia HD / HD Samsung i8910 Este teléfono promete el primer video de alta definición de grabación cuando se lanza el 1 de julio de 2009.

Hitachi WOOO Ketai H001 tecnologia en celulares precios y fotos Este teléfono promete una pantalla 3D. Ubergizmo predice que será un Japón de sólo aur


Hitachi WOOO Ketai H001 tecnologia en celulares precios y fotos Este teléfono promete una pantalla 3D. Ubergizmo predice que será un Japón de sólo auricular.

P001 Panasonic 3.1 "pantalla de mayor resolución, impresionante diseño, las capacidades de roaming global y un impulso que esta abierto un objeto de



P001 Panasonic
3.1 "pantalla de mayor resolución, impresionante diseño, las capacidades de roaming global y un impulso que esta abierto un objeto de deseo.

Teléfono Walkman Phone 3 Premier Este teléfono se abre para revelar un 3" pantalla y un teclado con estilo.


Teléfono Walkman Phone 3 Premier
Este teléfono se abre para revelar un 3" pantalla y un teclado con estilo.

Casio 001 Este modelo deportivo cuenta con un panel táctil para los juegos interactivos y música.


Casio 001
Este modelo deportivo cuenta con un panel táctil para los juegos interactivos y música.

S001 de Sony Ericsson Cyber-shot Este teléfono da gritos de elegancia. Ah, y tiene el primer 3.3" OLED WVGA


S001 de Sony Ericsson Cyber-shot
Este teléfono da gritos de elegancia. Ah, y tiene el primer 3.3" OLED WVGA de pantalla completa y una cámara de 8,1 megapíxeles.

Toshiba T001 Para las Princesas y los los fashionistas de todo el mundo les encantara este diseño. Tiene Avanzadas funciones de vídeo y una cámara de


Toshiba T001
Para las Princesas y los los fashionistas de todo el mundo les encantara este diseño. Tiene Avanzadas funciones de vídeo y una cámara de 5,1 megapíxeles para aumentar la emocion en este modelo de teléfono celular.

Teléfono Kyocera Junior k001 eguimiento de su hijo con un localizador GPS, bloquear direcciones de sitios web dudosos, y mucho más.



Teléfono Kyocera Junior k001 eguimiento de su hijo con un localizador GPS, bloquear direcciones de sitios web dudosos, y mucho más.
Para Aquellos que son padres y se dan cuenta de lo difícil que es poner restricciones a los niños para acceder a contenido no apto para ellos. Este teléfono le da la capacidad para realizar un seguimiento de su hijo con un localizador GPS, bloquear direcciones de sitios web dudosos, y mucho más.

sony ericsson w995 imagenes fotos y precios



sony ericsson w995

tecnologia en telefonos moviles celulares iphone y un nokia 1100 y te los ponen cara a cara,,vos seguro elegis el nokia 1100 no?



tecnologia en telefonos moviles celulares iphone y un nokia 1100 y te los ponen cara a cara,,vos seguro elegis el nokia 1100 no?

Apple presenta su nuevo iPhone, más rápido y con control vía voz En Argentina se conseguirá a partir del mes de agosto.


Apple presenta su nuevo iPhone, más rápido y con control vía voz
En Argentina se conseguirá a partir del mes de agosto.
Apple lanzó un nuevo modelo de iPhone, el iPhone 3GS, una nueva versión de su popular teléfono celular más rápido que su predecesor y con cámara de video.

En la conferencia mundial de desarrolladores de Apple que se inició en San Francisco, el grupo tecnológico aprovechó para presentar el nuevo modelo que se pondrá a la venta el próximo 19 de junio en varios países, aunque a la Argentina recién llegará en el mes de agosto.

Por 199 dólares en su versión de 16 GB y 299 en su versión de 32 GB, los propietarios del último modelo de la familia iPhone disfrutarán también del doble de rapidez en descargas, cámara de fotos de 3,2 megapíxeles y nuevas funciones como "voice control" que permite manejar el teléfono solo con la voz.

Para los que prefieran una opción más económica, Apple redujo el precio de su anterior modelo hasta los 99 dólares en EE.UU., un movimiento inusual en una compañía poco dada a las ofertas.

La nueva versión del iPhone llegará a los consumidores dos años después del lanzamiento del primer modelo en EE.UU. y coincidiendo con el fin del contrato de los primeros compradores del teléfono, que en casi todos los países se comercializa en exclusiva con una operadora.

La ampliación de la familia iPhone es también una reacción de Apple al aumento de competidores en el sector de los llamados "teléfonos calulares inteligentes".

Pese a su éxito mundial, Apple podría en breve notar la competencia de fabricantes como Research in Motion, firma detrás de BlackBerry, Palm con su nuevo modelo Pre, así como las compañías que producen celulares con el software Android de Google.

"El iPhone 3GS es el iPhone más rápido y potente hasta ahora y creemos que la gente estará encantada con sus nuevas e increíbles características", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple.

Schiller y otros altos ejecutivos de Apple fueron los maestros de ceremonias de un evento en el que el gran ausente fue Steve Jobs, consejero delegado y cofundador de la compañía de baja médica desde enero por un problema hormonal grave.

Aunque la empresa mantiene que Jobs no se reincorporará a su puesto hasta finales de junio, los asistentes a la conferencia esperaban que el ejecutivo fuera la gran sorpresa de la mañana e hiciera, al menos, una aparición vía videoconferencia.

Pero Jobs no se dejó ver ni en vivo ni virtualmente y su ausencia fue quizá el motivo de que las acciones de Apple bajaran en torno al 2 por ciento en el Nasdaq neoyorquino pese a todas las novedades presentadas.

Además del nuevo iPhone, Apple anunció una actualización de su línea de computadoras MacBook Pro que incluirá tres modelos con pantalla de 13, 15 y 17 pulgadas y precios a partir de los 1.099 dólares en Estados Unidos, unos 150 dólares por debajo de la generación anterior.

La principal característica de la nueva familia de MacBook Pro es su renovada batería con hasta siete horas de autonomía, un 40 por ciento más que en los actuales portátiles, pese a que el grosor de los aparatos se mantiene. Además, los nuevos ordenadores incorporan ranura para tarjetas de memoria SD.

El evento sirvió también de escaparate para Mac OS X Snow Leopard, la última versión del sistema operativo de Apple, con nuevas funciones y características y que estará disponible para los actuales usuarios de Leopard por solo 29 dólares.

El grupo tecnológico mostró también las principales novedades del sistema operativo para celulares iPhone OS 3.0, cuya versión beta ya se presentó hace algunos meses.

iPhone OS 3.0 incluye funciones demandadas desde hace tiempo por los usuarios como la posibilidad de cortar y pegar, teclado apaisado capacidad para mensajes MMS o búsqueda con Spotlight para rastrear contenidos entre todas las aplicaciones del teléfono.

jueves, 4 de junio de 2009

paginas mas visitadas de la web las mejores sitios Alexa.com y la información que nos puede ofrecer, podemos ver que las 20 páginas Web más visitadas


paginas mas visitadas de la web las mejores sitios Alexa.com y la información que nos puede ofrecer, podemos ver que las 20 páginas Web más visitadas del mundo basada en tráficos únicos son:


1. Yahoo!: http://www.yahoo.com

2. YouTube: http://www.youtube.com

3. Windows Live: http://www.live.com

4. Google: http://www.google.com

5. MySpace: http://www.myspace.com

6. Microsoft Network (MSN): http://www.msn.com

7. Facebook: http://www.facebook.com

8. Hi5: http://www.hi5.com

9. Wikipedia: http://www.wikipedia.org

10. Orkut: http://www.orkut.com

11. RapidShare: http://www.rapidshare.com

12. Blogger.com: http://www.blogger.com

13. Fotolog: http://www.fotolog.net

14. Megaupload: http://www.megaupload.com

15. Google (France): http://www.google.fr

16. Skyrock: http://www.skyrock.com

17. Friendster: http://www.friendster.com

18. Microsoft Corporation: http://www.microsoft.com

19. Yahoo! (Japan): http://www.yahoo.co.jp

20. Baidu.com: http://www.baidu.com

Pero Bueno estas es la del 2009


10. En la posición 10, se encuentra Yahoo Japón. Esta Web que pertenece a la gran Yahoo pero que ofrece todos sus servicios exclusivamente para esta parte del mundo es una de las mas visitadas en el mundo, especialmente por los propios japoneses que con su gran némero de habitantes la convierten en la pagina Web numero 10 de las más visitadas.

9. Anteriormente tener una cuenta de correo electrónico era una maravilla para mucha gente. Hoy en día esto es algo normal y cosas como crear una página Web propia, tener myspace o tener nuestro propio blog en Internet es el común denominador. Es por eso que Blogger (pagina que nos permite crear blogs de forma rápida y free) es hoy por hoy una de las paginas Web que mas visitas recibe a diario.

8. Sin duda el Internet ha facilitado las comunicaciones, el acceso a la información, y el entretenimiento; en otras palabras nos ha hecho la vida mas fácil. Una de esas facilidades ha sido la realización de tareas y la búsqueda de información lo cual ha sido posible gracias a muchos buscadores y enciclopedias online como wikipedia, la cual es una herramienta que brinda gran cantidad de información y artículos en múltiples idiomas.

7. Como ya se menciono anteriormente, tener nuestro propio space es una de las cosas que esta de moda por estos días. Debido a esto myspace se encuentra en la posición 7 de los sitios mas visitados. Esta Web que nos permite enviar mensajes, mostrar nuestro perfil personal, subir fotos, música y hacer amigos, entre otras opciones lo han convertido en un gran sitio de entretenimiento y en una de las redes sociales más grandes del mundo.

6. MSN no podría estar ausente en esta lista. Esta gran colección de servicos de Internet ofrecida por Microsoft y que comenzó con el servicio de correo electrónico es hoy por hoy uno de los portales que ofrece más y variados servicios a sus usuarios.

5. En los últimos tres años se ha popularizado de manera increíble la red social Facebook. Esta red social se ha convertido en uno de los sitios más visitados ya que entre otras opciones nos permite personalizar búsqueda de personas de las que no sabemos hace mucho. También te permite chatear y acceder a cierta información de tus amigos tales como fotos, comentarios, teléfonos, cuentas de correo, fechas de cumpleaños y demás información personal que tu amigo te deje acceder.

4. Windows Live el cual es confundido por muchos con MSN es un buscador que busca hacerle la competencia a google y yahoo y lo está consiguiendo ya que por estos días se posiciona en el 4 lugar de las Web más visitadas. Entre otras opciones se resalta la personalización de las búsquedas de información.

3. Vernos a nosotros mismos en Internet y ser vistos por personas de todo el mundo fue algo que nos pareció imposible hace varios años, pero que se hizo realidad gracias a Youtube el sitio Web que nos permite subir, ver y descargar videos. Muchos lo utilizan para mostrar videos curiosos, momentos que quieren compartir, y muchos músicos aficionados lo han usado para mostrarse ante el mundo.

2. En la posición 2 encontramos a otro buscador: Google. Este buscador también permite personalizar búsquedas, encontrar imágenes, videos, tener cuentas de correo con Gmail y acceder información de todo tipo en diferentes idiomas.

1. Finalmente encontramos a Yahoo es otro buscador Web que ofrece gran variedad de servicios entre los que se destaca el popular correo electrónico Yahoo, búsqueda de información en diversos idiomas, búsqueda de videos, imágenes, entre otros servicios.