jueves, 30 de abril de 2009

Lentes de sol Xonix, especiales para geeks Inventos Empresas Hardware y Accesorios Microsoft Pantallas LCD Relojes Reproductores MP3 Robótica Software


Lentes de sol Xonix, especiales para geeks Inventos Empresas Hardware y Accesorios Microsoft Pantallas LCD Relojes Reproductores MP3 Robótica Software
e Tecnología Si eres un geek que usa lentes de sol y como buen geek te gusta siempre andar cargando con tus gadgets y tecnología, estos lentes te ayudarán a llevar mucha parte de esos dispositivos en un mismo accesorio. La empresa Xonix ha creado estos lentes multi uso, que además de protegernos de los rayos solares, también incluyen 16 GB de memoria de almacenamiento, grabación de vídeo de hasta 8 horas, guarda hasta 160 mil imágenes que pueden ser tomadas a través de un control remoto con su cámara digital de 2.0 MP, como si fuera poco, también es reproductor multimedia, soportando formatos MP3 y AVI, se conecta a la PC mediante un puerto USB 2.0

¿Qué te parece?

Video Cámaras digitales Computadoras Computadoras Portátiles Consolas y Videojuegos Curiosidades e Inventos Empresas


Dell Studio 15, nueva laptop multimedia Con la venta de las portátiles decayendo significativamente, podrías pensar que grandes fabricantes como Dell dejarían de introducir modelos al mercado, sin embargo esto no es así y prueba de ello es la Studio 15. La DELL Studio 15 nos presenta una notebook robutsa con pantalla LCD de 15.6″, puede llevar consigo una tarjeta opcional ATI Mobility Radeon HD 4570 de 256 o 512 MB de RAM. Los colores disponible son negro, rojo, azul, violeta, verde y rosado. Incluye Wi-Fi, Bluetooth, conectividad con salida eSATA y HDMI.

No sabemos nada sobre lo principal, procesador, disco y ram, pero de seguro no deben ser modestos. El precio es de $649 dólares.

Panasonic anuncia nuevo sistema para producir películas 3D gemelos P2 y una pantalla de plastma 3D.



Panasonic anuncia nuevo sistema para producir películas 3D gemelos P2 y una pantalla de plastma 3D.
Panasonic comenzará a desarrollar un sistema profesional de producciones 3D de alta calidad. El sistema, que será uno de los primeros de la industria, consiste en dos lentes de grabación de cámara gemelos P2 y una pantalla de plastma 3D. Cada componente de este sistema tiene características únicas, por ej, los lentes gemelos de la cámara permiten capturar imágenes naturales y en alta calidad en formato 3D. Con sistemas como éste, la producción de películas 3D comenzará a ser algo más y más natural gracias a su facilidad y eficiencia para generar capturas en 3D.

miércoles, 29 de abril de 2009

NVIDIA recientemente introdujo la version Mac de su fantástica tarjeta Quadro. La Quadro FX 4800, una tarjeta profesional de vídeo, está disponible ya



NVIDIA Quadro FX 4800 llega a Mac
NVIDIA recientemente introdujo la version Mac de su fantástica tarjeta Quadro. La Quadro FX 4800, una tarjeta profesional de vídeo, está disponible ya para los usuarios de Mac Pro. De acuerdo a NVIDIA, la Quadro FX 4800 ofrece una mejoría sustancial en la performance gráfica y capacidades, permitiendo a los usuarios romper con los límites del realismo y rendimiento en mercados tales como: la arquitectura, la creación de contenidos, la ciencia y la medicina.

“Algunos de los problemas visuales más difíciles se resuelven sobre la plataforma Mac”, comentó Jeff Brown, director general de soluciones profesionales de NVIDIA.

Samsung ha introducido un par de nuevas netbooks llamadas N110 y N120 que son virtualmente idénticas. Ambas soportan el procesador Intel Atom N270, 1



Samsung lanza las Netbooks N110 y N120
Samsung ha introducido un par de nuevas netbooks llamadas N110 y N120 que son virtualmente idénticas. Ambas soportan el procesador Intel Atom N270, 1 GB de RAM, disco de 160GB y pantalla LED backlit de 10.1″. Las dos máquinas corren Windows XP Home y tienen cámaras web, Wi-Fi y Bluetooth integrado. La N110 tiene nua batería de 6 celdas que dura hasta 9 horas, mientras que la N120 tiene una batería similar. La gran diferencia entre ambas, es que la N110 tiene un teclado estándart de netbook, y la N120 tiene un teclado mucho más amplio y cómodo. La N110 está disponible desde $469 dólares, mientras que la N120 desde $459.

Apple ha alcanzado la tremenda cifra de un 1000 millones de descargas del iPhone y vice versa de sus aplicaciones,



App Store alcanza 1000 millones de descargas de aplicaciones!
Apple ha alcanzado la tremenda cifra de un 1000 millones de descargas del iPhone y vice versa de sus aplicaciones, y no sólo es especial por la cifra, sino también por que lo han logrado en tan sólo 9 meses. Por supuesto, el éxito de la App Store también debe todo al éxito del iPhone y vice versa, que es ciertamente una situación constante de ganancias más ganancias para Apple. Considerando que hoy en día hay unas 35 mil aplicaciones en la App Store, parece que los numeros seguirán subiendo bastante!

¿Qué te parece? ¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas para el iPhone?

Eizo Nano ha introducido hoy dos nuevos monitores, el FlexScan EV2303W de 23″ y el FlexScan EV2023W de 20″



Monitores Eizo Nanao, apagan el monitor si no estás usando la

Eizo Nano ha introducido hoy dos nuevos monitores, el FlexScan EV2303W de 23″ y el FlexScan EV2023W de 20″. Los minitores están entre los primeros del grupo de productos que poseen la certificación “TCP Displays 5.0″. Estos monitores icluyen varias características, incluyendo un diseño tipo cabina, pero sobre todo destaca el sensor de movimiento que permite al monitor pasarse a modo económico y “apagar” la pantalla si no hay ningún usuario sentado frente a ella, bastante novedoso eh! :D

¿Qué te parece?

lunes, 27 de abril de 2009

Cibersexo, o de cómo ligar a golpe de 'clic' e ha convertido en un juguete erótico más que ayuda a desinhibirse


Cibersexo, o de cómo ligar a golpe de 'clic' e ha convertido en un juguete erótico más que ayuda a desinhibirse

Ni refugio para raros, solitarios o tímidos ni, como cantan Las Supremas de Móstoles, un "veneno sin igual". Internet es para muchos hombres y mujeres una herramienta más que útil para ligar, encontrar pareja o disfrutar de una sexualidad más lúdica e imaginativa.

Es la hora del cibersexo. Internet, escribe Elisabeth G. Iborra en su libro EnRedadas (Somoslibros), es ya "uno de los canales más socorridos y permanentemente disponibles al alcance de la mayoría para ligar", y pone en bandeja "la libertad de decir o practicar aquello que fantaseas con llevar a cabo pero no te atreves por culpa de miedos, pudores, complejos, timidez, temor al juicio ajeno, represiones, prejuicios o creencias inculcadas".
Las webs más "calientes" que proliferan en la Red sumaron en España más de ocho millones de usuarios

Sin olvidar, advierte, la parte negativa que supone "la tentación de caer en el abuso y convertirse en un adicto que recurra al cibersexo de modo compulsivo e incontrolado, hasta perder el contacto con su entorno real y relegar facetas imprescindibles para el desarrollo personal (familia, amigos, pareja...)". Los datos hablan por sí solos del auge del cibersexo.

En marzo pasado, según Nielsen, empresa de servicios de información e investigación de mercados, las webs más "calientes" que proliferan en la Red sumaron en España más de ocho millones de usuarios, frente a los más de seis del mismo mes de 2008.

Un crecimiento igual de importante registraron las webs de contactos, con 4.022.000 usuarios españoles el mes pasado, millón y medio más que en marzo de 2008, según estimaciones de Nielsen. "El mercado no ha tocado techo en España. Todavía hay juego", comenta a EFE Ana Díaz, directora de Comunicación y Márketing de Match.com, "el portal número 1 para encontrar pareja", asegura su publicidad.

Con más de quince millones de usuarios activos en el mundo, cinco de ellos en España, cada año medio millón, aproximadamente, encuentra a la persona deseada a través de esta especie de Celestina virtual. "Seguro que son más pues hay quien se resiste a contarlo", destaca Díaz.

Más hombres que mujeres

Más hombres que mujeres -60% frente a 40%- acuden a día de hoy a este "bar gigante en el que es posible conocer a muchísima gente", como lo define Ana Díaz. "No nos sentimos identificados con la palabra cibersexo, pero sí es cierto que el objetivo final de cualquier persona que recurre a nuestro portal es tener un encuentro físico".

"Somos un país todavía tradicional en el cortejo. El hombre tiene que acercarse a la mujer para conocerla, lo contrario que ocurre en Internet, pero las cosas están cambiando a pasos agigantados", afirma la directiva de Match.com.
Sus clientes tienen mayoritariamente estudios universitarios, un poder adquisitivo medio o alto, son urbanos
Sus clientes tienen mayoritariamente estudios universitarios, un poder adquisitivo medio o alto, son urbanos, de entre 30 y 45 años, solteros (el 70% nunca ha estado casado), sin hijos (74%) y con un único deseo en el 80% de los casos: encontrar "una relación seria" a largo plazo.

La autora de "EnRedadas" asegura que, en cuestiones de sexo, "el gran negocio" en la Red, los hombres buscan "ante todo pornografía", mientras que las mujeres "navegan" en busca de "relaciones, citas,... y también sexo". "Hay -dice en su libro- tantas posibilidades como ciberusuarios, y servicios para satisfacer todas las necesidades y deseos".

Pero nunca, advierte Elisabeth G. Iborra en conversación con EFE, el cibersexo debería convertirse en un sustituto de la realidad, "sino en un complemento para lograr una sexualidad mejor y más placentera. Un ser humano -continúa- nunca puede ser sustituido por una máquina, en este caso el ordenador, por algo virtual. Nada supera al contacto piel con piel".

Iván Rotella, portavoz de la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología, es partidario "sin dudas" del cibersexo, "una herramienta más -comenta a EFE- para lograr una sexualidad satisfactoria y placentera. Estimula la imaginación y puede ser un complemento más en las relaciones de pareja".

Romper la soledad

En opinión de Rotella, sentarse ante el ordenador a la búsqueda de sensaciones y conocimientos nuevos en materia de sexo "invita a romper la soledad y a muchas personas -dice- les permite salvar trámites que en la calle, en la vida real, pueden costar toda una vida. Facilita la comunicación, conocer a personas afines de forma mucho más rápida".
Por su consulta no han pasado todavía muchos adictos al sexo en la Red, ya que se trata de un fenómeno "aún reciente", dice una psicóloga española
Vega Arranz, psicóloga y sexóloga, también encuentra "positivo" el cibersexo. "Como todo en la vida, es una cuestión de medida, ya que un uso desmedido puede crear adicción. En materia de sexualidad, Internet -continúa- ha abierto muchas posibilidades, por su accesibilidad. Permite desarrollar fantasías, explorar otros mundos de manera placentera....Se ha convertido en un juguete erótico más que ayuda a desinhibirse".

Por su consulta, asegura, no han pasado todavía muchos adictos al sexo en la Red, ya que se trata de un fenómeno "aún reciente", si bien advierte que hay casos que lo que esconden "pura y simplemente es un sentimiento de culpa, no una adicción propiamente dicha". "Ese sentimiento, en éste y otros muchos placeres de la vida, nos hace mucho mal", recalca.

Julio Bobes, catedrático de Psiquiatría en la Universidad de Oviedo, además de presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, aprecia "claros y sombras" en la Red, aspectos, muchos, que "pueden facilitarnos la vida y otros que pueden complicárnoslas, ¡y de qué manera!".

"Internet -insiste este psiquiatra- facilita la comunicación entre personas con fines afectivos, es útil especialmente para personas inhibidas socialmente, tímidas, pero también tiene una cara B, y en este caso del cibersexo estaríamos hablando de adicción, de peligros para la infancia y la juventud, de pornografía infantil, de pederastia.... El acceso de los menores a la Red es el problema". Vega Arranz habla del cibersexo "llevado al punto más dañino".

Ventajas y riesgos

Francisco Alonso-Fernández, catedrático emérito de Psiquiatría y Psicología Médica por la Universidad Complutense y autor del libro "Las nuevas adicciones", habla del cibersexo como de "una de las grandes manifestaciones del narcisismo del hombre moderno", y considera que contribuye al aislamiento, "a la soledad".

Es una realidad no auténtica, virtual, que provoca gran atracción en personas que frente al ordenador se sienten más libres

"No seré yo -dice a EFE- quien ponga en tela de juicio las ventajas de la Red, que son muchas e importantes, pero esas ventajas llegan acompañadas siempre de ciertos riesgos. Y en el caso del cibersexo, de una más que posible adicción".

Según sus estimaciones, más del cincuenta por ciento de los adictos a Internet "son adictos al cibersexo", un mundo "que engancha". "Es una realidad -continúa- no auténtica, virtual, que provoca gran atracción en personas que frente al ordenador se sienten más libres. Su potencialidad adictiva es grande, de ahí la necesidad de la prevención en su uso".

Este sería el caso de ese hombre "enfermo" del cibersexo al que "Las Supremas de Móstoles" se refieren en su canción. Un hombre que se pasa el día "pegado a la pantalla" de su "persé", que pone los cuernos a su pareja "con el disco duro, la pantalla y el ratón", "haciéndole el amor a una tal Pamela dentro del ordenador".

"Tu ya no me quieres, yo ya no te hago falta, que el amor internauta es un veneno sin igual", se lamentan las tres rubias y maduritas mostoleñas en su éxito musical de hace ya varios veranos.

Las apuestas por Internet destronarán a las reinas del juego, las tragamonedas as apuestas deportivas y el póker, y su recaudación anual se aproxima a


Las apuestas por Internet destronarán a las reinas del juego, las tragamonedas as apuestas deportivas y el póker, y su recaudación anual se aproxima a los 1.200 millones de euros.
Las apuestas por Internet, la forma de juego "más adictiva", según un informe de la Asociación de Afectados por la Ludopatía (VIDA LIBRE), "destronarán" en un futuro a las máquinas tragamonedas de salones de juego o bares. Además, esta asociación, con sede en Alicante, considera que las apuestas a través del móvil serán la forma predominante de juego en un plazo de cuatro o cinco años.

En España, añade este estudio, alrededor de 200.000 personas son jugadores habituales de las apuestas y juegos por Internet, con especial atención en las apuestas deportivas y el póker, y su recaudación anual se aproxima a los 1.200 millones de euros.
Los jugadores patológicos gastan en la Red una media de 400 euros a la semana

La accesibilidad a través de Internet, su comodidad a la hora de jugar -desde casa, por ejemplo- y la amplia oferta de juegos que existen en la red convierten a las apuestas por la red en "la más adictiva" de las ludopatías. De hecho, en la Red, donde conviven más de 3.000 casas de apuestas y entre 300 y 500 casinos, "están todos los juegos, desde el bingo a la lotería, las quinielas, las apuestas deportivas o las máquinas tragaperras tradicionales.

La rapidez de respuesta y de resultado vía Internet genera, en opinión de Vida Libre, "una activación adictiva, al igual que ocurre con las máquinas tragaperras, y supone "una actividad solitaria y anónima, lo que puede producir una satisfacción inmediata".

Los jugadores patológicos por Internet tratados en VIDA LIBRE en 2008 fueron todos hombres, con una media de edad de 33 años, están casados o viven en pareja, trabajan y el 60 por ciento de ellos tienen el título de bachiller o son universitarios. Estas personas "juegan todos los días" y gastan "una media de 400 euros a la semana" y "pasan unas 22 horas semanales frente al ordenador.

Este estudio refleja que el perfil del jugador atendido por esta entidad responde al de un hombre con "graves problemas económicos" y que dedica al juego una media de ocho horas semanales, si bien lo hace diariamente, ya sea antes de empezar a trabajar, en los momentos de descanso (almuerzo) o al finalizar la jornada.

Vinton Cerf El padre de Internet asegura que la Red no será el final del cine y de la música


Vinton Cerf El padre de Internet asegura que la Red no será el final del cine y de la música
Vinton Cerf, considerado como uno de los "padres" de Internet y recientemente e investido Honoris Causa por la politécnica la pasada semana, ha declarado el lunes en Avilés con contundencia que la Red no será "en absoluto" el final del cine y de la música, sino "más bien todo lo contrario".

"Se pensó lo mismo cuando apareció la televisión, se dijo que iba a ser el fin de la industria cinematográfica y fue todo lo contrario, ya que con la llegada de los vídeos y los DVDs se consiguió, de hecho, más dinero que con las entradas a los cines", ha indicado.

Se pensó que la TV acabaría con el cine, pero fue todo lo contrario

El además vicepresidente mundial de Google y Premio Príncipe de Investigación en 2002, considera que la posibilidad de realizar descargas de música y cine a través de Internet "es una buena idea" siempre que "estén legalmente disponibles", ya que lo contrario lo considera "erróneo". En ese sentido, ha citado algunas empresas que permiten esas descargas mediante el pago de una cuota mensual y la propia página de Google, Youtube, "que permite ver vídeos que otras personas han subido a la red".

Sobre el exceso de información en Internet y el peligro de que ello contribuya precisamente a la desinformación del usuario, Vinton Cerf ha recalcado que, efectivamente, "hay demasiada información en la Red que es errónea". "Los usurarios tienen que discernir bien qué tipo de información está recibiendo y elegir la más correcta en ese momento", ha aconsejado.

En su opinión, esa misma precaución también la hay que tener con la información que se recibe con la televisión, la radio, los periódicos, "e incluso con la que te dan tus propios amigos".Es lo que se llama "pensamiento crítico", y ha puntualizado que y "es algo que es muy importante" y que "hay que aprender a utilizar".

Cerf ha comenzado hoy una visita a Asturias invitado por la Fundación del Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer, con un encuentro con la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, tras el cual se ha trasladado a Gijón para conocer la Fundación CTIC y la actividad del Centro Tecnológico de la Información

La SGAE: "Si el público demanda cultura gratis deberá ser el Estado quien la pague" Teddy Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la SGAE.


La SGAE: "Si el público demanda cultura gratis deberá ser el Estado quien la pague"
Teddy Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la SGAE.
El presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Eduardo Bautista, ha abogado en Barcelona para que las compañías de telefonía que operan en España paguen una "tarifa inteligente, que no sea obstáculo para el desarrollo de su negocio" por los derechos de autor, como ya ocurre en otros países de Europa.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, Eduardo Bautista ha cargado contra los operarios de telefonía, que "hacen un enorme negocio con la distribución de datos" y se ha mostrado a favor de convocar, tutelada por el Gobierno, una "mesa de concertación" con todas las partes "de la cadena del valor añadido" para intentar encontrar una solución a las descargas por Internet. "La desconexión debe ser el último recurso", ha apostillado.

La desconexión debe ser el último recurso

A juicio del directivo de la SGAE, todas las cosas tienen un precio y "si el público, al final, demanda cultura gratis deberá ser el Estado quien la pague, como ya hace con los jueces, los policías o los maestros".

Asimismo, ha incidido en que quien debe "asumir la responsabilidad de que los críos respeten la propiedad intelectual son los gobiernos, de la misma forma que se nos dice desde muy pequeños que no se puede robar", y ha agregado que el "autor tiene derecho a ser reconocido como propietario de su obra".

Por otra parte, ha resaltado que la SGAE "no está aquí para ser simpática sino eficiente" y ha lamentado que la clase política haya "sucumbido extrañamente al clamor de la llamada democracia digital".

Respecto de la nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha dicho que es una mujer "prudente, estudiosa y que va a analizar la situación con inteligencia, en la misma línea que César Antonio Molina, de defensa de la propiedad intelectual". Precisamente, ha tenido muy buenas palabras para Molina, "el primero que dijo que hay que defender a los creadores porque la imagen de marca de un país tiene que ver con la cultura que genera".

Datos negativos por la crisis

Bautista, junto con el presidente de la SGAE, José Luis Borau, y el director de la Sociedad en la Zona Mediterránea, Ramon Muntaner, ha presentado en la ciudad condal el balance de gestión de la institución en 2008, en el que destaca una caída del 11,5 por ciento de los ingresos sociales como consecuencia de la crisis económica.

Bautista ha indicado que aunque los ingresos sociales hayan caído un 11,5% hasta situarse en los 333,9 millones de euros frente a los 377 de 2007, "hemos hecho un gran esfuerzo para que el reparto entre los socios alcance los 363,2 millones de euros, sólo un 8,16% menos que en 2007".

Las discográficas, contra Rapidshare batallas en su guerra contra el P2P: los responsables de la conocida The Pirate Bay han sido condenados a un año


Las discográficas, contra Rapidshare batallas en su guerra contra el P2P: los responsables de la conocida The Pirate Bay han sido condenados a un año de cárcel
En las últimas semanas, las industrias de la música, el cine y los videojuegos están ganando importantes batallas en su guerra contra el P2P: los responsables de la conocida The Pirate Bay han sido condenados a un año de cárcel, Francia está a punto de aprobar su nueva ley anti piratería y España ya empieza a tomar medidas muy duras en esa misma dirección.

Pero la guerra por la defensa de los contenidos protegidos con derechos de autor va más allá del eMule, el BitTorrent y otros programas de intercambio de archivos. Servicios de descarga directa como Rapidshare o Megaupload también están en el punto de mira de las grandes discográficas.
Las discográficas están pidiendo en Alemania los datos de los usuarios de Rapidshare

Las asociaciones de defensa de derechos de autor, según indican en The Inquirer, están aprovechando un artículo de las leyes alemanas que les permite exigir a a sitios P2P y de descarga directa datos personales sobre los usuarios que violan la propiedad intelectual al subir a los servidores archivos protegidos.

De este modo, el popular servicio Rapidshare se ha visto obligado a entregar información de las IPs de los supuestos infractores, lo que está conllevando numerosas demandas contra usuarios concretos.

La SGAE alemana ya llevó a juicio a Rapidshare, que se vio obligada, en octubre de 2008, a borrar el contenido protegido por derechos de autor.

Twitter es el nombre de la red social que es A diferencia de Facebook


Llega el final de la hegemonía Facebook en las redes sociales?
El fenómeno Twitter: un sitio que creció un 1.400 por ciento en el último año.
Facebook se convirtió en un verdadero fenómeno de comunicación a nivel mundial, pero ahora se ve amenazado por otro portal que está siendo elegido por varias celebridades y por un total de 7 millones de personas.
Twitter es el nombre de la red social que durante el último año tuvo un crecimiento del 1.400 por ciento. A diferencia de Facebook, este espacio cuenta con la posibilidad de combinar las funciones de mensajería de texto y blog.

Según informa el diario Clarín, la simplicidad y el dinamismo de Twitter hicieron que varios políticos en campaña elijan mandar sus mensajes mediante este sitio.

Si bien todavía no cumplió los 3 años, el crecimiento que está teniendo ya hace pensar en una posible victoria ante Facebook.

Twitter ofrece más intimidad porque no es necesario poner tantos datos personales, aunque hasta el momento sólo está disponible en sus versiones en inglés y en japonés.

domingo, 26 de abril de 2009

Asus Vento TA-M2, chasis especial para reducir la temperatura de la PC 1 LED frontal y hasta 2 LED de 12cm en los lados



Asus Vento TA-M2, chasis especial para reducir la temperatura de la PC 1 LED frontal y hasta 2 LED de 12cm en los lados
El nuevo chasis de la Asus Vento TA-M2 ha sido diseñado con gran estilo a la hora de visualizar los componentes, pero también para cuando se necesiten remover o agregar. Provee un sistema de ventilación que maximiza la eficiencia térmica de los componentes, especialmente el CPU y la tarjeta de vídeo. Este chásis soporta 1 LED frontal y hasta 2 LED de 12cm en los lados. También los fans colocados en el panel del costado son ajustables para poder moverlos hacia mayores áreas de calor.

Viene en color negro con toques de plateado, también hay otras líneas más deportivas.

Extravagante y original cama con Luces LED el diseñador francés Philippe Boulet



Extravagante y original cama con Luces LED el diseñador francés Philippe Boulet
Si te gustan las cosas extravagantes y llamativas de seguro te encantará tener una cámara iluminada, como esta que nos presnta el diseñador francés Philippe Boulet, que es conocido por usar la tecnología de luces para darle vida a los objetos más comunes hasta transformarlos en algo sumamente excepcional!

Esta cama puede cambiar de color cuando tu quieras para adaptarse al ambiente donde está ubicada, para hacer esto sólo necesitas presionar un botón del control remoto! No hay muchos más detalles sobre esta cama pero cuéntanos… ¿Te gustaría tener una cama iluminada como esta?

Nuevo smartphone Samsung Propel Pro Windows Mobile 6.1 Standard Wi-Fi Cámara digital 3 Mp con autofoco Bluetooth




Nuevo smartphone Samsung Propel Pro Windows Mobile 6.1 Standard Wi-Fi Cámara digital 3 Mp con autofoco Bluetooth
¿Estás buscando otro smartphone con Windows Mobile? Bueno, deberías hecharle un vistazo al nuevo Samsung Propel Pro, que ha sido recientemente anunciado por Samsung. El dispositivo estará disponible a través de las sucursales de AT&T o bien desde el sitio web. Incluye contrato a dos años y será tuyo por $149.99
Algunas características:

* Windows Mobile 6.1 Standard
* Wi-Fi
* Cámara digital 3 Mp con autofoco
* Bluetooth
* Tarjeta de expansión microSD
* aGPS

PJ World, lo último en Yates de lujo Este es el nuevo super yate “PJ World”, diseñado por el italiano Nuvolari-Lenard, será uno de los únicos de la



PJ World, lo último en Yates de lujo Este es el nuevo super yate “PJ World”, diseñado por el italiano Nuvolari-Lenard, será uno de los únicos de la serie Ice Class conocido por su estilo y poderío para sobrevivir en condiciones climáticas muy desafiantes sin ningún problema. PJ World usa lo último en tecnología eléctrica-diesel diseñada por Rolls Royce para hacerlo también bastante ecológico y darle el status de “Clean Class”, además de brindarle gran performance, durabilidad y gran facilidad de operaciones. Más allá de las especificaciones técnicas, el yate es un lujo con seis diseños de deck y un angar diseñado para alojar un submarino Discovery para 6 personas. Por dentro incluye un apartamento en el cuarto piso, el 5to y 6to son decks al lado de la suite, vestíbulo, sala de negocios y almuerzo, oficina Jacuzzi y una vista de 360 grados para completar el lujo!

Mejor ni hablemos de precios pues está mucho más allá de lo que cualquiera pueda imaginar.

HiPhone el “iPhone Nano” chino ya está disponible , su pantalla de 2.4″ es monocromática y además de mostrar las canciones en reproducción también nos


HiPhone el “iPhone Nano” chino ya está disponible , su pantalla de 2.4″ es monocromática y además de mostrar las canciones en reproducción también nos brinda la fecha y hora
Aún no hay ninguna confirmación sobre el iPhone nano, por eso nuestros amigos chinos, siempre imitando marcas y diseños conocidos se han lanzado con el HiPhone Nano (original nombre eh! jaja) para realizar lo que sería un futuro iPhone Nano El exterior nos muestra controles para manejar la música, su pantalla de 2.4″ es monocromática y además de mostrar las canciones en reproducción también nos brinda la fecha y hora. Los desarrolladores también han agregado soporte para dual-SIM.

Si bien no hay mucha más información, podemos deducir que los chinos no tuvieron mucha imaginación, de seguro esto no será muy exitoso. Ahora sólo queda esperar a ver el iPhone Nano real por parte de Apple, si es que lo realiza en un futuro cercano, el tiempo dirá, pero lo que es seguro es que será mucho mejor que este dispositivo que carece de mucha producción.

¿Qué te parece?

Nokiphone el clon imposible entre el Nokia N95 y el iPhone Para alguien con serias dudas entre comprarse un Nokia N95 o el iPhon






Nokiphone el clon imposible entre el Nokia N95 y el iPhone
Para alguien con serias dudas entre comprarse un Nokia N95 o el iPhone, los chinos ofrecen la solución perfecta, el NokiPhone. Suena a broma y podría serlo, aunque media blogosfera firma la noticia. Aparentemente, igual que vimos en el caso del Nokla 50800 XpressMusic, desde Chinagrabber dan todo tipo de fotos y detalles sobre este clon al que llaman NokiPhone.

Según las imágenes y la información, este NokiPhone tiene una doble pantalla deslizante que revela un teclado estándar. Este es el préstamo que los copistas han tomado del N95. Por lo demás, cerrado recuerda al terminal de Apple. El monitor es táctil y su tamaño alcanza las 3,2 pulgadas. Emplea un formato apaisado de 16:9. Soporta hasta dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Cuenta además con conexión Bluetooth, dos altavoces y cámara digital de 2 megapíxeles. Reproduce MP3, MP4 y AVI. También graba vídeo (que no se preocupen los amantes del iPhone, la prestación puede que llegue en la próxima versión).
Su tamaño es de 105×57x24 milímetros. La batería de litio proporciona una autonomía de entre tres y cinco horas en uso y de 240 a 340 horas en modo stand by. Se encuentra disponible en color negro en la web ChinaGrabber . Su precio es de 130 dólares, unos 100 euros al cambio.
Mucho más económico que los originales, lo que supone una razón de peso a la hora de decantarse por las falsificaciones. Sin embargo, los hispano - parlantes que se planteen su adquisición, deben tener cuenta que los idiomas que se ofrecen son inglés, francés, vietnamita, árabe, ruso y tailandés.

jueves, 23 de abril de 2009

Herramienta gratuita Hewlett Packard lanza HP SWFScan HP analizó cerca de 4.000 aplicaciones web desarrolladas mediante software Flash


Herramienta gratuita
Hewlett Packard lanza HP SWFScan
HP analizó cerca de 4.000 aplicaciones web desarrolladas mediante software Flash y descubrió que el 35% violaba las mejores prácticas de seguridad Adobe.

Diario Ti: Hewlett-Packard anuncia el lanzamiento de HP SWFScan, herramienta gratuita para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones Flash a proteger sus páginas web ante la vulnerabilidad de la seguridad de aplicaciones, y reducir el riesgo de que los hackers accedan a información sensible.

HP SWFScan permite a los diseñadores Flash ofrecer un código más seguro sin necesidad de ser expertos en seguridad. Esta herramienta es la primera de este tipo que sirve para descompilar las aplicaciones desarrolladas con la plataforma Flash y realizar análisis estadísticos para entender su comportamiento. Esto permite identificar las vulnerabilidades inherentes a una aplicación que no se detectan por los métodos dinámicos tradicionales.

“Cada vez son más las medianas y grandes empresas que utilizan la plataforma Adobe Flash para aplicaciones críticas para su negocio. Estamos trabajando con HP para cerciorarnos de que los desarrolladores dispongan de herramientas que les ayuden a asegurar los contenidos y proteger a los clientes", afirma Brad Arkin, product security and privacy director, Secure Software Engineering Team, Adobe. “

“Si les damos a los desarrolladores Flash la posibilidad de comprobar si su código es seguro, dándoles instrucciones sobre cómo solucionarlo y ofreciendo las mejores prácticas de programación segura, les ayudaremos a proteger a las empresas y a sus clientes de los hackers", indica Joseph Feiman, vice president and fellow, Gartner.

Palm selling unlocked Centro for $199 The phone has a full QWERTY keyboard, a 320 x 320 display, a microSD card slot capable of 4GB


Palm selling unlocked Centro for $199 The phone has a full QWERTY keyboard, a 320 x 320 display, a microSD card slot capable of 4GB of external storage, Bluetooth, a 1.3-megapixel camera. It has two internal storage options: 64MB or 128MB and supports Google Maps, Office and PDF files.

“While no official reason for the big time sale has been released, many think it’s due to the upcoming Palm Pre,” as SlashGear wrote.

Spb Mobile Shell 3.0 now available Spb Software ha lanzado hoy Shell Spb móvil 3.0 para Windows


Spb Mobile Shell 3.0 now available Spb Software ha lanzado hoy Shell Spb móvil 3.0 para Windows teléfonos móviles que ofrece "profesional" y "estilo de vida 'de escritorio. También integra los contactos con la imagen Facebook, correo electrónico indicadores sensibles, los widgets, cinética de desplazamiento, etc motor de la animación 3D

Nokia Messaging for the 5800 is in open beta características específicas



Nokia Messaging for the 5800 is in open beta características específicas, incluyendo:

* Incluso el programa de navegación más fácil con el apoyo de "toque y mantenga 'contextuales funcionalidad.
* El cliente es completamente la punta de los dedos de accionamiento, no requiere lápiz.
* Funciones en el paisaje y retrato de puntos de vista.
* Mensaje en la bandeja de entrada previstas vista.
* Muestra la libreta de direcciones de contacto fotos en los mensajes.

Si usted ya tiene en pre-, es el mismo cliente. "Como este es un prelease debe prestar especial atención a las instrucciones de instalación. Estamos poniendo a este cliente a empezar a reunir información para la próxima versión de S60 5.0 cliente: no se esperan cambios entre el cliente y la versión final en mayo para todos ", como Davis Sector de Nokia Mensajería Equipo escribió.

Samsung Corea ha confirmado el Sprint Instinct S30. De momento como detalles oficiales se sabe que el móvil tiene una pantalla táctil de 3,2 pulg






Samsung Corea ha confirmado el Sprint Instinct S30. De momento como detalles oficiales se sabe que el móvil tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, y se supone que como su predecesor, tendrá GPS, Bluetooth y EvDo.

De momento no se sabe nada más, y se espera que se conozca oficialmente el móvil cuando suelten la noticia en el CTIA.

Computadoras de policía de NY, blanco de hackers

NUEVA YORK (AP) - El comisionado de policía de Nueva York, Raymond Kelly, dijo que piratas cibernéticos internacionales intentaron al menos 70.000 veces ingresar sin autorización en las computadoras del sistema de la más grande fuerza policial de Estados Unidos.

Sin embargo, Kelly dijo el miércoles que todos los intentos fracasaron debido al sólido sistema de protección que previene cualquier falla de seguridad.

Kelly dijo que la policía neoyorquina detectó computadoras en China, Holanda y otros países que ilegalmente escudriñaron las computadoras policiales, intentando penetrar al sistema.

Describió las amenazas cibernéticas durante un discurso en el Consejo de Relaciones Exteriores.

Kelly dijo que el terrorismo sigue siendo una amenaza que encara la ciudad de Nueva York después de los atentados del 11 de septiembre de 2001. La policía de Nueva York continúa intensificando sus medidas de vigilancia e incluso prevé expandirlas para que tengan alcance internacional.

Los personas que descargan ilegalmente música también compran más en línea

OSLO - Las personas que descargan ilegalmente música en línea gastan también mucho más dinero que los demás en la compra de música en Internet, según un estudio publicado esta semana en Noruega.

"Las personas que descargan música gratuitamente compran diez veces más música en internet que las personas que no descargan música gratuita", declaró a AFP Audun Molde, uno de los responsables del estudio, realizado por la escuela noruega de comercio BI.

Las descargas gratuitas conciernen tanto las descargas legales como las ilegales a través de los sitios como The Pirate Bay, cuyos responsables acaban de ser condenados en Suecia.

El estudio noruego revela que, entre los jóvenes de 15 a 20 años, los que descargan música gratuita también compraron música en línea 75 veces en un período de seis meses, por solamente siete veces entre los que no descargan música gratuita.

"Esto demuestra que existe una voluntad real de pagar por la música a partir del momento en que ésta es fácilmente disponible. La industria musical debe utilizar los nuevos medios en lugar de luchar en contra", considera Mode.

El estudio, realizado por BI y la oficina de análisis Perduco del 14 al 28 de noviembre de 2008, se hizo con 1.901 personas mayores de 15 años.

El reto es conseguir que el 80% de la población mundial que no tiene acceso a Internet pueda usarla

(www.neomundo.com.ar / Saludyciencias.com.ar ) Durante esta semana los pasillos del Palacio Municipal de Congresos de Madrid se han llenado de personas expertas en los campos de la ingeniería, la programación, y la física, así como de estudiantes y multitud de web geeks, como los saludó sir Tim Berners-Lee, inventor del lenguaje HTML y uno de los inventores de la web.

El congreso WWW2009 está organizado por el World Wide Web Consortium (W3C) y reúne a más de 1.000 expertos para debatir aspectos clave de la web y celebrar, de paso, su veinte aniversario.

El encargado de pronunciar la conferencia inaugural fue Berners-Lee, que en sus intervenciones trazó un panorama de los próximos cambios a los que se enfrenta la red y los retos que se plantean.

"Necesitamos que la web sea un medio más colaborativo ", ha señalado Berners-Lee, que ha incidido en que uno de los grandes logros de internet es su espíritu cooperativo y su impulso de un usuario activo y creativo.

El experto británico también enfatizó la importancia de conseguir una internet accesible a todo el mundo, no sólo en lo que se refiere a lenguajes de programación y estándares, sino al mero acceso: "El reto es conseguir que el 80% de la población mundial que no tiene acceso a internet pueda usar la red".

El británico también advirtió de las amenazas que se plantean a nuestra privacidad, insistiendo en que hay que garantizar la seguridad de nuestros datos personales, nuestras búsquedas y recorridos.

La opinión de Vinton Cerf

Otro de los invitados estrella del congreso ha sido Vinton Cerf, vicepresidente de Google y uno de los primeros en desarrollar la red de redes. El representante del principal motor de búsquedas en la web destacó que uno de los retos que nos esperan en el futuro es hacer accesible cada vez más contenidos , como toda la información que se encuentra en bases de datos y que es casi más numerosa que las páginas web que existen en la actualidad.

En este sentido, Cerf ha destacado que "hay que adaptar el modelo económico a las nuevas circunstancias, enfatizando la importancia de la apertura y el acceso neutral a la información".

Los dos investigadores, que ayer fueron investidos Doctor Honoris causa por la UPM, abogaron por conservar la neutralidad de la red, un sistema descentralizado sin fronteras a la libre circulación de datos e información.

Así, Berners-Lee ha confesado en que le preocupa que en el futuro "se rompa la neutralidad de la red, se haga partidista o que haya poderes que la controlen . Lo importante es que siga siendo descentralizada y no dominada". Fuente: SINC

Buscan parejas para probar un invento que permite la intimidad a distancia

Londres, 23 abr (EFE).- Una empresa británica ha iniciado la búsqueda de parejas voluntarias para probar un invento que permite la intimidad a distancia.

La empresa, Distance Lab, radicada en Moray (Escocia), afirma que el ingenio, bautizado Mutsugoto, ha despertado gran interés.

Mediante el recurso a cámaras, luces artificiales y ordenadores, el ingenio permite a los amantes "tocarse" como si estuvieran juntos aunque se encuentren en realidad a kilómetros de distancia.

Las parejas llevan en el dedo anillos visibles para una cámara situada sobre el lecho, que sigue los movimientos de la mano acariciando el correspondiente cuerpo.

Esos movimientos se transmiten y se proyectan en forma de rayos lumínicos sobre el cuerpo de la otra persona.

Mutsugoto es un invento del artista de origen japonés Tomoko Hayashi, y se presentará en agosto en el Festival de Edimburgo.

Distance Lab es un laboratorio de investigación multidisciplinar que trabaja habitualmente con lo último en tecnología digital y cuya especialidad es intentar superar la distancia física.

Uno de sus inventos, bautizado "Remote Impacto" es un juego de boxeo interactivo que permite a los participantes golpear a una silueta proyectada sobre un colchón.

Otro es el llamado "oral wiki", un sistema basado en la tecnología wiki y destinado sobre todo a países con alto nivel de analfabetismo y sin acceso a internet como algunos del África subsahariana, que, según sus inventores, podría reforzar los "sistemas informales de justicia". EFE

Ganancia Hyundai cae en 1er trim,pero gana participación mercado

SEUL (Reuters) - Hyundai Motor Co, la mayor automotriz surcoreana, reportó una caída menor a la esperada del 43 por ciento en sus ganancias del primer trimestre, ya que la debilidad de su moneda, el won, amortiguó los mayores costos de marketing y las bajas en sus ventas de autos.

Hyundai reportó ganancias netas para el trimestre de enero a marzo de 225.000 millones de wones (166,5 millones de dólares), su menor registro en al menos siete años, pero superó la previsión promedio de 205.000 millones de wones de 11 analistas sondeados por Reuters.

Esa cifra se compara con los 392.700 millones de wones ganados en el mismo trimestre del año anterior. Los sólidos resultados netos se debieron en parte a las contribuciones de sus fábricas en China y Estados Unidos.

La surcoreana tuvo ganancias operacionales de 153.800 millones de wones, por debajo de una estimación de 206.400 millones de wones. Su margen general cayó a un 2,5 por ciento, desde un 6,5 por ciento, debido a que la recesión obligó a las automotrices a aumentar el marketing y reducir precios.

"Este es un buen momento para que las automotrices surcoreanas incrementen su participación de mercado y Hyundai está haciendo lo correcto con su agresivo marketing", dijo Jang Huh, director gerente de Prudential Asset Management.

Hyundai dijo que su participación en el mercado mundial aumentó a un 4,7 por ciento en el primer trimestre, desde un 4 por ciento del año pasado. Señaló que apunta a ampliar su participación de mercado en Estados Unidos a un 5 por ciento en el 2009, desde el 4,3 por ciento de marzo.

Las acciones de la automotriz cerraron con un alza de un 3,2 por ciento, a 68.100 wones, ayudadas en parte por comentarios optimistas de los ejecutivos.

Hyundai, que junto con Kia es la quinta mayor automotriz del mundo, exhibió mayor optimismo para los próximos trimestres.

"A partir del segundo trimestre, esperamos que las medidas de estímulo económico y los planes de apoyo para la industria automotriz de los gobiernos del mundo tengan algún efecto positivo", comentó a la prensa y analistas el presidente financiero de Hyundai, Chung Tae-hwan.

Para todo el 2009, se espera que Hyundai reporte una baja del 4,8 por ciento en su utilidad neta, a 1,38 billones de wones, según una encuesta a 22 corredores hecha por Reuters Estimates.

(1 dlr = 1.351,1 wones)

Aerolínea Iberia pierde más de 100 mln euros a febrero:sindicato

MADRID (Reuters) - La aerolínea española Iberia comunicó a sus sindicatos que anotó una pérdida de más de 100 millones de euros (130 millones de dólares) en su resultado operacional de los primeros dos meses del año, dijo el jueves una fuente oficial del sindicato UGT.

De esta manera, confirmó una información publicada por el diario local Expansión.

El reporte coincide con una reunión del directorio de la compañía que estudia un plan de contingencia para hacer frente a la crisis.

Una portavoz de Iberia no quiso confirmar la información sobre las pérdidas.

"Iberia anunciará sus resultados trimestrales el próximo 12 de mayo", dijo la fuente.

En la bolsa, las acciones de Iberia bajaban un 1,17 por ciento, a 1,69 euros, en un mercado estable.

"La cifra (de pérdidas) no nos sorprende, se enmarca dentro de nuestras previsiones de EBITDA (ganancia antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) para el primer trimestre", dijo una analista de una correduría madrileña.

Para hacer frente a la mala situación del transporte aéreo en el mundo, los directores de Iberia tratarán la puesta en marcha de un ajuste de personal en varias divisiones, tal y como fue anunciada por el presidente de Iberia, Fernando Conte, a principios de año, dijo un portavoz de la aerolínea.

Conte anunció a finales de enero que la compañía estudia reducir hasta 1.200 empleos en la división de servicios aeroportuarios.

En febrero, la compañía agregó que estudiaba acelerar un plan de jubilaciones anticipadas y reducir empleo de forma temporal en su división de carga, junto con recortar más vuelos de lo inicialmente previsto en su plan estratégico 2009-2011.

"No nos extrañaría que este plan a tres años se acelerara en el entorno actual", dijo la correduría Banesto.

(1 dlr=0,7669 euros)

Ganancias de Novartis bajan menos de lo previsto en 1er trim

ZURICH (Reuters) - Novartis AG reportó el jueves una caída del 14 por ciento en sus ganancias netas del primer trimestre por la fortaleza del dólar, pero superó las expectativas de los analistas.

Los resultados de la farmacéutica suiza contrastan con las malas cifras que informaron el miércoles sus rivales Roche Holding AG y GlaxoSmithKline Plc.

Tim Anderson, analista de la industria en Sanford Bernstein, dijo que era un desempeño decente, especialmente dado que habían habido temores de que las ganancias de Novartis podrían quedarse cortas, algo que no sucedió.

Novartis dijo que las ventas netas cayeron un 2 por ciento, a 9.700 millones de dólares por el sólido desempeño de nuevos productos de su división farmacéutica, donde las ventas crecieron un 3 por ciento a 6.430 millones de dólares.

Dado que la compañía hace sus reportes en dólares ha sufrido la debilidad de las monedas de Europa y otras partes frente a la divisa estadounidense.

Las utilidades netas bajaron a 2.000 millones de dólares.

La firma dijo que fue golpeada por una caída en la liquidez neta promedio y por costos de financiación en la compra de un 25 por ciento del grupo oftalmológico Alcon, así como por efectos del tipo de cambio.

Los analistas sondeados por Reuters, en promedio, habían estimado que las ganancias netas disminuirían en un 19 por ciento, a 1.878 millones de dólares, sobre una baja de ventas netas de un 1,8 por ciento, a 9.730 millones de dólares.

Se esperaba que las ventas netas farmacéuticas aumentaran un 1,5 por ciento, a 6.358 millones de dólares.

El sector farmacéutico es más resistente a la depresión económica que la mayoría del resto de las industrias, ya que el cuidado de la salud es el último área en la que los consumidores recortan gastos. Sin embargo, no es inmune.

Novartis dijo que su división de salud del consumidor, donde las ventas se hundieron un 11 por ciento a 1.300 millones de dólares, sentía el impacto de una pérdida de ventas de productos de venta libre en algunos mercados emergentes y en Estados Unidos.

"La economía incierta y la volatilidad del mercado monetario crean una oportunidad para mejorar la productividad y manejar los costos," dijo el presidente ejecutivo, Daniel Vasella, en un comunicado.

Bunge anota pérdida 1er trim por caída en márgenes fertilizantes

CHICAGO (Reuters) - El procesador de oleaginosas estadounidense Bunge Ltd reportó su segunda pérdida trimestral consecutiva el jueves, debido a los pobres márgenes en su segmento de fertilizantes y una débil demanda de sus negocios agrícolas.

La pérdida neta del primer trimestre alcanzó los 195 millones de dólares, o 1,76 dólares por acción, comparada con una ganancia de 289 millones de dólares, o 2,10 dólares por papel, en el mismo período del año anterior.

Bunge explicó que los altos costos de los inventarios y los agresivos precios de sus competidores presionaron a su segmento de fertilizantes, mientras que una demanda mundial de soya menor a la esperada afectó a los resultados de su área agroindustrial.

(Reporte de Karl Plume; Editado en español por Ignacio Badal)

Fiat continúa negociaciones con Chrysler, anota pérdida 1er trim

MILAN (Reuters) - El grupo industrial italiano Fiat SpA dijo el jueves que todavía sigue en conversaciones con la automotriz estadounidense Chrysler para formar una alianza y agregó que apunta a lograr un acuerdo para la fecha límite del 30 de abril impuesta por el Gobierno de Barack Obama.


Fiat está trabajando duro para obtener el apoyo de los acreedores y sindicatos de Chrysler , reacios a un acuerdo que reduciría sus beneficios.

Si Chrysler no logra un trato para el plazo fatal fijado, el Gobierno estadounidense amenazó con dejar que caiga en bancarrota.

"Los términos finales para esta transacción continúan negociándose con el Tesoro de Estados Unidos y otros importantes acreedores", señaló Fiat en un comunicado, en el que también anunció una pérdida operacional de 48 millones de euros (62,5 millones de dólares) en el primer trimestre.

"Si las negociaciones concluyen exitosamente, los términos finales serán fijados el 30 de abril del 2009 o antes", aseguró.

Fiat no hizo referencia a la unidad alemana Opel de General Motors Corp. Un número creciente de reportes de prensa hablan de un posible interés de la italiana en dicha unidad.

La página web de la revista alemana Spiegel indicó que Fiat firmaría una carta de intención el próximo martes para comprar una participación mayoritaria de Opel. Fiat y Opel declinaron comentar.

(1 dlr = 0,7678 euros)

Informe a Obama dice no hay rápida solución en ciberseguridad

SAN FRANCISCO (Reuters) - La experta en inteligencia que preparó un estudio clasificado sobre la ciberseguridad para el presidente Barack Obama dijo el miércoles que el peligro de ataques a las redes de computadoras de Estados Unidos no será solucionado de forma fácil o rápida.


"El ciberespacio no será asegurado súbitamente o sobre la base de un buen plan", dijo Melissa Hathaway a la mayor conferencia de expertos en seguridad privada del país, RSA. "Esto es una maratón, no una carrera", agregó.

Hathaway indicó que ha terminado el trabajo en su informe, preparado a solicitud del presidente, y que será publicado pronto. El documento tiene por objetivo tratar el problema de que países e individuos pueden comprometer, robar, cambiar o destruir información, o dañar la red eléctrica de Estados Unidos.

Hathaway dijo que los criminales ya utilizan internet para robar cientos de millones de dólares y que algunos países han obtenido acceso a información militar importante.

"Ellos incluso tienen la capacidad para amenazar o dañar porciones de nuestra infraestructura esencial", dijo la experta.

Hathaway citó una instancia en la que 130 cajeros automáticos en 49 ciudades alrededor del mundo fueron vaciados en un período de 30 minutos en noviembre pasado.

"Este y otros riesgos tienen el potencial de minar nuestra confianza en los sistemas de información que sostienen nuestros intereses de seguridad económica y nacional", declaró Hathaway.

Anteriormente en la conferencia, Enrique Salem, el presidente ejecutivo de la compañía de seguridad de computadores Symantec, pidió al Gobierno que "designe un asistente del presidente para la ciberseguridad en la Casa Blanca".

Cofundador de MySpace Chris DeWolfe dejará su cargo

NUEVA YORK (Reuters) - News Corp, propiedad de Rupert Murdoch, dijo el miércoles que el cofundador de MySpace Chris DeWolfe no renovará su contrato y dejará su cargo como gerente ejecutivo.


DeWolfe seguirá sirviendo en la junta directiva de MySpace China y será un asesor estratégico de la compañía, dijo News Corp en un comunicado, agregando que la decisión se logró mediante un "acuerdo mutuo".

News Corp podría estar cortejando a un ex ejecutivo de alto rango de la red social Facebook para reemplazar al presidente ejecutivo y cofundador de MySpace, su principal rival, informó el miércoles sitio de noticias de tecnología y medios en internet All Things Digital.

El reciente nombrado jefe digital de News Corp, Jonathan Miller, había sido considerado deshacerse de DeWolfe, informó Peter Kafka en la tarde del miércoles en su bitácora digital Media Memo, que es parte de All Things Digital.

Funcionarios de News Corp han estado considerando al ex jefe de operaciones de Facebook Owen Van Natta como reemplazo de DeWolfe, informó Kafka.

Miller, de News Corp, también está en discusiones con el otro cofundador de la compañía, Tom Anderson, para que asuma un nuevo papel en la organización, dijo News Corp en un comunicado. Sus contratos vencen este otoño boreal.

La posibilidad de que DeWolfe se alejara fue informada inicialmente el martes por Michael Arrington en su bitácora digital TechCrunch.

Van Natta no respondió a los llamados telefónicos que buscaban que realizara algún comentario.

News Corp ha estado intentando renovar MySpace -que alguna vez fue considerado como evidencia de la voluntad del presidente ejecutivo de la firma, Rupert Murdoch, de acoger a la generación de internet luego de pasar una vida en los periódicos- debido a que el crecimiento de sus ingresos se desaceleró y Facebook se ha vuelto cada vez más popular.

Facebook intenta igualar a MySpace en Estados Unidos, donde tiene 54,5 millones de visitas únicas al mes frente a los 76 millones de MySpace, según cifras publicadas en marzo por Comscore.

The Beatles: Rock Band, nuevo juego de música para PS3, Wii y Xbox 360



The Beatles: Rock Band, nuevo juego de música para PS3, Wii y Xbox 360
Es oficial! The Beatles: Rock Band estará disponible más pronto de lo que te imaginas! Ya tenemos algunos detalles de Harmonix, este juego será lanzado en una edición limitada que incluirá un controlador de guitarra, batería y micrófono. Pero lo que es realmente fantástico es que podrás disfrutar de la guitarra tal cual como era el bajo original de Paul McCartney y lo mismo con la batería de Ringo Star.

Estará disponible desde el 9 de Setiembre por un precio de $250 dólares para PS3, Xbox 360 y Wii!

Mini DV, la videograbadora más pequeña del mundo Catalogada como la cámara de vídeo más pequeña del mundo



Mini DV, la videograbadora más pequeña del mundo Catalogada como la cámara de vídeo más pequeña del mundo, la Mini DV mide tan sólo 55 x 20 x 18 mm y puedes llevarla en cualquier bolsillo de tu ropa. Esta cámara es perfecta para aspirantes a espías estilo James Bond o bien cualquier experto en vídeo, ya que al ser tan diminuta se puede llevar a cualquier lado, pesa tan sólo 50 gramos.

Además de grabar vídeo, puede tomar imágenes a 640 x 480 píxeles y guardarlas en memorias MicroSD con soporte hasta para 8 GB. Aún no hay menciones sobre precios o disponibilidad.

¿Qué te parece?

MSI GX403, una notebook para oficina, multimedia y juegos Especificaciones técnicas: * Procesador Intel Core 2 Duo * Hasta 4GB RAM * Disco máximo de



MSI GX403, una notebook para oficina, multimedia y juegos Especificaciones técnicas:

* Procesador Intel Core 2 Duo
* Hasta 4GB RAM
* Disco máximo de 500GB hard drive
Si eres un profesional de los negocios pero también te interesa divertirte un rato con buenos juegos, te presentamos una muy buena máquina que de seguro cumplirá con tus expectativas. Se trata de las series MSI GX, notebooks con pantalla de 14.1 pulgadas con tecnología Intel Centrino 2. Este modelo, el GX403 se basa en un procesador Intel Core 2 Duo y ofrece muy buen nivel de performance para ser usada en la oficina, a nivel de multimedia o con juegos.

Especificaciones técnicas:

* Procesador Intel Core 2 Duo
* Hasta 4GB RAM
* Disco máximo de 500GB hard drive
* Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 130M
* Unidad óptica de Blu-ray
* Cámara de 1.3 megapíxeles
* Lector de tarjetas multimedia
* Wireless 802.11b/g/n, Bluetooth
* Windows Vista Home Premium

Al momento no hay datos sobre precios o disponibilidad.

Hub USB con forma de pelota de fútbol Si te gustan los dispositivos USB y eres fanático del fútbol



Hub USB con forma de pelota de fútbol Si te gustan los dispositivos USB y eres fanático del fútbol quizás te interese saber sobre este nuevo gadget que es en si un hub USB con forma de pelota de fútbol, incluye cuatro puertos USB para conectar cualquier tipo de dispositivos, su velocidad de transferencia de datos es de 480Mbps y soporta Windows 98/SE/2000/Me/XP/Vista.

Maximus II GENE, placa madre especial para juegos Asus ha anunciado la adición de GENE a su línea de placas madres ROG



Maximus II GENE, placa madre especial para juegos
Asus ha anunciado la adición de GENE a su línea de placas madres ROG. Basado en un chipset Intel P45 Express, la Maximus II GENE hace fama de la línea ROG por su estabilidad, overclocking y flexibilidad para los jugadores, modders y entusiastas del overcloocking con afinidad por las plataformas Intel Core 2 Extreme/Quad/Duo. La Maximus II GENE nos ofrece una gran variedad de tecnología soportada, como MemOK! y SupremeFX X-Fi, entre otros.

SupremeFX X-Fi por ejemplo ofrece increíble realidad de efectos en sonidos, permitiéndo disfrutar a los jugadores de una total inmersión en los juegos soportados.

¿Qué te parece?

3D Mouse, chequea el email directamente en el Mouse RSS de TecnoMagazine



3D Mouse, chequea el email directamente en el Mouse RSS de TecnoMagazine


Esta magnífica pieza de tecnología nos permite incluir muchas funciones directamente en el mouse, tareas como chequear email o leer los diarios RSS de TecnoMagazine podrán hacerse ahora a través de este dispositivo y su diminuta pantalla LCD sin intervención de la computadora, lo que nos lleva a pensar nuevamente, que es otro dispositivo móvil :D

No hay muchos más detalles pero la imágen y noticia nos pareció bastante interesante. También interesante es el precio, $500 dólares! :(

HiPhone Nano el “iPhone Nano” chino ya está disponible soporte para dual-SIM



HiPhone Nano el “iPhone Nano” chino ya está disponible soporte para dual-SIM


Aún no hay ninguna confirmación sobre el iPhone nano, por eso nuestros amigos chinos, siempre imitando marcas y diseños conocidos se han lanzado con el HiPhone Nano (original nombre eh! jaja) para realizar lo que sería un futuro iPhone Nano.

El exterior nos muestra controles para manejar la música, su pantalla de 2.4″ es monocromática y además de mostrar las canciones en reproducción también nos brinda la fecha y hora. Los desarrolladores también han agregado soporte para dual-SIM.

Si bien no hay mucha más información, podemos deducir que los chinos no tuvieron mucha imaginación, de seguro esto no será muy exitoso. Ahora sólo queda esperar a ver el iPhone Nano real por parte de Apple, si es que lo realiza en un futuro cercano, el tiempo dirá, pero lo que es seguro es que será mucho mejor que este dispositivo que carece de mucha producción.

¿Qué te parece?

Dell Vostro A90 llega a de EE.UU Intel Atom a 1.6 GHz, chipset Intel 945GSE, 512 MB de RAM, disco de 8 GB SSD


Dell Vostro A90 llega a de EE.UU Intel Atom a 1.6 GHz, chipset Intel 945GSE, 512 MB de RAM, disco de 8 GB SSD
La Dell Vostro A90 ha estado bajo nuestro radar desde hace algún tiempo, está orientada a profesionales de los negocios que necesitan mucha portabilidad. Inicialmente se presentó en Japón cuando les traíamos la noticia del modelo “Dell Vosto A90” , pero ahora ya está disponible también en EE.UU, lo que la hace mucho más accesible, tanto a través de las tiendas como de las reventas en Internet.

Esta vostro posee muchas características similares a la Dell Inspiron Mini 9, posee un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, chipset Intel 945GSE, 512 MB de RAM, disco de 8 GB SSD. Posee conectividad WiFi, Bluetooth e incluye Windows XP Home Edition. Disponible desde $349

miércoles, 22 de abril de 2009

teléfono móvil para ver clips de partidos Sudáfrica 2010 será el primer Mundial que se verá completo desde los celulares La FIFA


teléfono móvil para ver clips de partidos Sudáfrica 2010 será el primer Mundial que se verá completo desde los celulares La FIFA dijo que apuesta por este nuevo formato en vista de que cada vez más personas utilizan el teléfono móvil para ver clips de partidos

Johanesburgo (Agencias). El Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 será el primero en la historia que podrá ser visto en su totalidad en teléfonos móviles, informó hoy la FIFA.

“No todos pueden estar frente a una pantalla de televisión cuando se juegan los partidos. Por eso buscamos un modo de que los partidos, resultados y actualidad estén disponibles en teléfonos móviles. Es una gran innovación, y creemos que será bien recibida”, dijo el director de televisión de la FIFA, Niclas Ericson, durante una rueda de prensa en Johannesburgo.

Ericson estimó que la FIFA recaudará unos 2.500 millones de dólares por venta de derechos para la Copa Confederaciones este año y el Mundial el año próximo, más que en ocasiones anteriores. Los derechos para estos dos grandes eventos son para licencias de televisión, radio, Internet y telefonía móvil.

La FIFA invertirá unos 150 millones de dólares en la producción de imágenes televisivas durante el Mundial en Sudáfrica, que también incluye la oferta para los teléfonos móviles.

Sin embargo, Ericson aclaró que las imágenes para celulares no se tomarán simplemente del material televisivo. “Ofreceremos una transmisión en vivo para los teléfonos, es decir, imágenes adaptadas para pantallas pequeñas. Si se transmitieran las imágenes de la televisión a los celulares, los usuarios no podrían distinguir el balón”, indicó el funcionario de la FIFA.

El servicio de telefonía móvil estará a disposición para todos los partidos del Mundial. Sobre todo para el continente africano, además de la televisión, la transmisión a los móviles puede ser más relevante que a través de Internet, servicio al que muy pocos tienen acceso, agregó Ericson.

Además, la FIFA concluirá con la modernización de la calidad de imágenes. Los hinchas que poseen un televisor de alta definición (HD) podrán apreciar el Mundial con una gran calidad de imagen.

“Ya en el 2006 los partidos fueron transmitidos en alta definición, pero no así los acontecimientos fuera del campo de juego. Para el próximo Mundial tenemos previsto presentar todo el material, también al margen del partido mismo, en alta definición”, afirmó.

Pero el responsable televisivo del ente rector del fútbol mundial añadió que no espera un incremento de audiencia, que alcanzó los 26.000 millones de espectadores durante Alemania 2006.

Venden celulares con descargas eléctricas por la inseguridad También se ofrecen maletines con el mismo sistema. El dispositivo deja al agresor sin rea


Venden celulares con descargas eléctricas por la inseguridad
También se ofrecen maletines con el mismo sistema. El dispositivo deja al agresor sin reacción durante 30 segundos. Cuestan entre $90 y 500 pesos

Celulares y maletines con descargas eléctricas son la última novedad que salió a la venta para evitar los robos callejeros, una de las modalidades delictivas que más ha crecido en los últimos tiempos.

Estos novedosos productos rápidamente se convirtieron en un éxito de venta y según el especialista en seguridad callejera Néstor Fortunato "este sistema es ideal para adultos mayores, que tienen pocas posibilidades de oponer resistencia física ante un delito, o mujeres que son atacadas con violencia".

"Se trata de un shock eléctrico que no provoca daños físicos, pero tiene un efecto contundente, inmediato, porque deja al agresor fuera de combate, sin posibilidad de reaccionar durante unos 30 segundos, tiempo indispensable para reducirlo o solicitar el apoyo de las fuerzas de seguridad", señaló un periódico porteño.

Los maletines antirobo pueden conseguirse sin mayores restricciones en diversas páginas de internet y negocios especializados por $90, en su versión más económica, en tanto, los teléfonos son más difíciles de adquirir y tiene un costo aproximado de 500 pesos.

"Con una llave se activa el sistema, que son pulsos de alto voltaje en la manija y toda la periferia del maletín. El portador oprime un botón del control remoto y se produce una descarga", explicó Hugo Curiel, de Amerex Seguridad, empresa uruguaya que comercializa el producto. Al activarse la alarma, se produce una potente descarga de 50 mil volts y de esta manera "en un asalto o un arrebato, el portador evita ser quien deba exponer su integridad física", sostuvo el empresario.

"Cualquier persona que tome contacto con este potencial, no resultará con ningún tipo de daño físico permanente. Al oprimir nuevamente el botón del control remoto se apaga el sistema", aclaró Curiel.

Celulares en las escuelas mensajes “hot” Los adolescentes mendocinos también se pasan fotos de sus compañeras de colegio en poca ropa o desnudas



Celulares en las escuelas mensajes “hot” Los adolescentes mendocinos también se pasan fotos de sus compañeras de colegio en poca ropa o desnudas. Desde la DGE confirmaron que cada vez reciben más denuncias de estas situaciones que violan la privacidad.
Preocupación por el auge de los mensajes “hot” en las escuelas
Natural. Para los especialistas, los chicos no ven como una equivocación pasarse fotos hot por celular.


Especialistas sostienen que cada vez son más los adolescentes de ambos sexos que con sus teléfonos celulares, se toman fotos o se filman a sí mismos en situaciones eróticas.

Los protagonistas lo admiten y recalcan que si bien antes esas fotos eran tomadas por otras personas y el o la retratada no se daba cuenta en el momento, hoy se exponen y, muchas veces, son ellos mismos quienes toman las imágenes.

Los primeros días de octubre de 2008 salió a la luz un hecho que conmocionó a toda la comunidad de Paraná, en Entre Ríos. La denuncia de un grupo de padres ventilaba una situación por demás polémica: una adolescente de 14 años fue filmada con un celular mientras le practicaba sexo oral a un compañero de 15 en el baño de una estación de servicio cercana al colegio al que asistían ambos.

Se presume que las imágenes fueron captadas en horario escolar o en los minutos posteriores a la salida ya que la joven vestía el uniforme del colegio.

Luego el video fue distribuido entre un grupo de alumnos del colegio a través del sistema bluetooth.

El episodio, con gran repercusión a nivel nacional, reavivó el debate sobre el uso de teléfonos celulares por parte de los jóvenes en los establecimientos educativos y el control que ejercen -o deberían ejercer- las autoridades y los padres sobre éstos, situación de la que Mendoza no quedó fuera.

“En Mendoza existe este tipo de casos. Se dan mucho y periódicamente trabajamos con ellos en diferentes escuelas. Pero, en términos generales, los equipos y gabinetes psicopedagógicos lo trabajan desde la privacidad, no solamente para no quedar expuestos, sino por una cuestión de respeto”, destacó a Los Andes la psicóloga especialista en temas escolares Nancy Caballero, quien suele trabajar con jóvenes y adolescentes que presentan dificultades educativas.

“Sucede que hoy hay una cultura Big Brother, de mostrar todo lo que hago y que no necesariamente se limita a lo sexual. Esto ha llevado a que se desdibuje la barrera entre lo privado y lo público, y es fruto de una cultura hedonista en la que la persona siente la necesidad personal de mostrar todo lo que hace”, destacó la especialista. Y añadió que la mayoría de los chicos lo consienten y lo consideran normal, ya que consideran que el “espiar al vecino” está aceptado por el medio.

“Hace unos años, filmar o tomar fotografías de momentos sexuales o eróticos se usaba a modo de extorsión, pero hoy, con la utilización del chat y los celulares como herramientas universales, esas cosas han sido tácitamente aceptadas y los chicos pasan por alto el derecho a la intimidad, viéndolo como un entretenimiento. Pero no podemos pretender que un adolescente sienta que está pasando la intimidad cuando uno lo hace en todo momento, con mucha naturalidad. Los chicos no lo ven como una equivocación”, reflexionó la psicóloga.

El control sobre los teléfonos

Uno de los aspectos que más suelen cuestionarse cuando estos casos toman estado público es la falta de control del uso de celulares en las escuelas. Sin embargo, para Caballero, no es una responsabilidad exclusiva de los docentes e, incluso, tampoco está todo en mano de los padres, aunque considera que la iniciativa debe empezar siempre del adulto.

“Muchas veces los padres justifican que sus hijos usen celulares y los lleven a la escuela diciendo que es ‘por seguridad’, pero para eso ya están los docentes, los preceptores y las autoridades del colegio. Sin embargo, el celular en sí, no es lo malo o lo peligroso. Lo que hace falta es que los adultos escuchemos realmente a los chicos y averigüemos, porque cuando desde una escuela avisan a los padres que su hijo o hija se ha sacado fotos o filmado, lo primero que hace el padre es negarlo. Hay que lograr que el adolescente se ponga en una situación de darse cuenta de si le gustaría, por ejemplo, que las fotos que se pasan de un celular a otro sean de él, y ahí se pondrá su propio límite”, sostuvo la psicóloga, quien también agregó que en reiteradas ocasiones ha recibido llamados de docentes de diferentes escuelas que denuncian que los alumnos se pasan material pornográfico por sus celulares.

“Cuándo se trata de alumnos más chiquitos, lo que deben hacer los padres es quitarle el celular. ¿Para qué necesita un celular un niño de 8 ó 9 años? Y cuando son más grandes, cercanos a la adolescencia, los padres deben intentar reflexionar junto a él”, sentenció.

Regulación a medias

Eugenia Carbonari, titular de la Dirección de Orientación y Apoyo Psicopedagógico y Comunitario (Doapc) de la DGE, confirmó a Los Andes que desde los diferentes establecimientos educativos reciben cada vez más denuncias por este tipo de situaciones con los teléfonos celulares, es decir, por alumnos que toman fotos o videos de sus compañeros, violando la privacidad.

“Siempre pedimos a las autoridades de los colegios que recurran a nosotros, que nos consulten, porque la ley que regula el uso de los teléfonos celulares en las escuelas se cumple a medias”, destacó Carbonari. Y agregó que en 15 días lanzarán un programa para capacitar a los profesores en informática, para que sepan cómo actuar ante esas situaciones y “tengan control de la violencia televisiva”.

“Filmando este tipo de situaciones, no sólo se está violando la intimidad, sino que también existe una falta de respeto a las normas de convivencia. Por eso ya estamos trabajando con un programa para que los docentes puedan concretar control de informática y valores y, de ese modo, sepan cómo actuar ante estas conductas atípicas con los celulares”, continuó la funcionaria.

Del mismo modo, Carbonari destacó que, de acuerdo a estudios que ha realizado la DGE, “aquellos chicos que tienen el celular prendido durante las horas de clases suelen ser más propensos al fracaso escolar, y esto se debe a que el foco de atención está centrado en otra cosa”.