jueves, 21 de mayo de 2009

Multi-color de iluminación LED con un presupuesto Philips Vida lámpara LED de colores sigue siendo una de las maneras más frescas a la luz de su salón


Multi-color de iluminación LED con un presupuesto Philips Vida lámpara LED de colores sigue siendo una de las maneras más frescas a la luz de su salón


Incluso un par de años después de su liberación, Philips Vida lámpara LED de colores sigue siendo una de las maneras más frescas a la luz de su salón. Embalaje de un arco iris de luz LED en una unidad de control remoto, el mayor inconveniente es su precio: alrededor de $ 180 si lo puedes encontrar en los EE.UU.. Claramente en la intensificación de la batalla, entonces, viene esta multi-bombilla LED de color que las franjas horarias en un enchufe estándar MR16 y cuesta menos de una sexta parte de la lámpara de Philips.

multi color LED BULB 1

El principio sigue siendo el mismo - LED de color se combinan para hacer distintos tonos - pero desde la bombilla se basa en las halógenas MR16 12V accesorios usted no está pagando por la vivienda y estilos de Philips. Colores vivos, mientras que la lámpara apoya cualquier sombra, la más barata bombilla sólo ofrece dieciséis presets, pero puede transición sin problemas a través de ellos o por parpadear, strobing o desvanecimiento.

Por $ 26.96 a obtener la bombilla LED y un compacto de control remoto, y si va a instalar un número de las luces, el mismo mando a distancia funcionará todos en tándem. También hay control de brillo y la bombilla es evaluado por un máximo de 25.000 horas de uso.

No hay comentarios: