miércoles, 1 de abril de 2009

lista de programas gratis free para pc antivirus ,cookies,acelerador de descargas,reproductor de videos y mp3 y edicion de fotos,grabar cd dvd y mas

Muchos prefieren no bajar programas de Internet por miedo a no entender cuál es la versión apropiada para su computadora. Sin embargo, hay softwares que pueden ayudar a tener una PC con todos los chiches.

Con todos los problemas que puede causar un virus, lo más importante es tener la herramienta para combatirlos. Para eso, existe la posibilidad de descargar de manera gratuita un antivirus desde la página www.avast.com.


Como complemento para el antivirus hay un software muy bueno que se encuentra en www.ccleaner.com. Este sirve para eliminar cookies, archivos temporales, desinstalar programas y otras aplicaciones.

Ahora bien, para hacer más veloces las descargas, es muy útil adquirir un software que se encuentra en www.flashget.com.

Para conseguir un reproductor multimedia, se puede ingresar al sitio www.videolan.org y descargar un programa que reconoce todos los formatos de video y algunos de audio.

Como informa el diario Clarín, para hacer que todos los servicios de mensajería sean compatibles, sólo hay que ingresar al sitio www.pidgin.im.

Como organizador fotográfico con funciones de edición y retoque, hay uno muy bueno en picasa.google.com

Para los que precisen grabar CD, DVD, Blue Ray y HD-DVD, lo mejor es descargar el programa de la página www.cdburnerxp.se


Para el intercambio P2P, el más popular es el que se consigue desde el sitio www.emule-project.net.

Para comprimir todos los archivos, hay un compresor que acepta una gran cantidad de formatos. El sitio para descargarlo es www.izarc.org.


No hay comentarios: